Saltar al contenido

*** Irene, Gaby y Blanca en un evento hoy para NOKIA

Recommended Posts

Publicado

blink.gifSORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE VERDD SORRY

PERO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESE BRAZO DE LA ESSER TAN GORDO???

sad.gifangry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

irene tiene que ponerse las pilashuh.gif

PD: BELLISIMA BLANCA QUE OJAZOSS AZULES SE GASTA

Publicado

En esta foto solo me gusto Blanca y eso que no me gusta mucho unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bella la Esser

wub.gif pero espero que no trague como una loca este Diciembre porque se ve rechonchita... la Aljibes se ve divina en la primera foto y la Ferrari, la versión "escoñetada" de la Mare huh.gif

spacer.png

Publicado

Bella la Esser

wub.gif pero espero que no trague como una loca este Diciembre porque se ve rechonchita... la Aljibes se ve divina en la primera foto y la Ferrari, la versión "escoñetada" de la Mare huh.gif

Este comentario me hiso el dia :memeo:

Publicado

OMG! ay santo sinceramente la veo y la veo y no veo a la irene de aquel 15 de octubre :unsure: y eso q no me gusta pero debo reconocer q ese dia se vio lenda... en fin la veo bien mal q aguante el pico :unsure:

Publicado

Sobre los brazos de Irene, yo también lo había notado hace tiempo, pero en TV no se le ven así, no sé que pasa con las fotos

tongue.gif

Bellas Irene y Blanca

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ya van a empezar con la estupidez!!!!

dry.gif Uds creen que el MU es mañana??? No sean ridiculos que el entrenamiento de Irene ni ha empezado, ella empieza en enero, ahorita que coma y disfrute todo lo que le de la gana!!! Me parecen super fuera de lugar comentarios como que ya Irene no va??? O la ven derretida o fuera del top??? :huh: Por favor si faltan como 7 meses... RELAJENSE y PEINENSE!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...