ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE VERDD SORRY PERO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESE BRAZO DE LA ESSER TAN GORDO???
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 irene tiene que ponerse las pilas PD: BELLISIMA BLANCA QUE OJAZOSS AZULES SE GASTA
Yubaro Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 En esta foto solo me gusto Blanca y eso que no me gusta mucho Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Bella la Esser pero espero que no trague como una loca este Diciembre porque se ve rechonchita... la Aljibes se ve divina en la primera foto y la Ferrari, la versión "escoñetada" de la Mare
XAVY Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 blanca se las lleva enredadas en esta foto la ferraris nomas no puedo con ella
@francotiradoor Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Pilas que ese chocolate lo veo derretido!!!!!
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Tiene mas brazo Irene que yo :memeo:
Flor Salvaje Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Bella la Esser pero espero que no trague como una loca este Diciembre porque se ve rechonchita... la Aljibes se ve divina en la primera foto y la Ferrari, la versión "escoñetada" de la Mare Este comentario me hiso el dia
PoKeMoN Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 OMG! ay santo sinceramente la veo y la veo y no veo a la irene de aquel 15 de octubre y eso q no me gusta pero debo reconocer q ese dia se vio lenda... en fin la veo bien mal q aguante el pico
eustres Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Sobre los brazos de Irene, yo también lo había notado hace tiempo, pero en TV no se le ven así, no sé que pasa con las fotos Bellas Irene y Blanca
Daniel_vzla Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Ya van a empezar con la estupidez!!!! Uds creen que el MU es mañana??? No sean ridiculos que el entrenamiento de Irene ni ha empezado, ella empieza en enero, ahorita que coma y disfrute todo lo que le de la gana!!! Me parecen super fuera de lugar comentarios como que ya Irene no va??? O la ven derretida o fuera del top??? Por favor si faltan como 7 meses... RELAJENSE y PEINENSE!!!
Recommended Posts