ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 (editado) Me encanta <3 Tú no seas hipócrita que bien que dijiste que Denise la arrastra Editado Deciembre 9, 2011 por ❥ Queen F
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 No me había fijado , pero gracias a ti soy su fan, ya pongo otras fotos Me encanta <3 Tú no seas hipócrita que bien que dijiste que Denise la arrastra
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 PERDEDORA, DESECHO DEL MU :rolleyes:
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 (editado) ella fue top jamas sera un desecho... desecho es esta pegada del miss world ANGELA VISSER PERDEDORA, DESECHO DEL MU :rolleyes: Editado Deciembre 9, 2011 por ¢αяʃo§toŋє
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 ESO SÓLO LAS PÁJARAS SEGUIDORAS DEL GRISS LO SABEN, OSEA, SÓLO TÚ :lol: :lol: EN CAMBIO A LA ABGANI SI LA EXHIBIERON POR EL MUNDO COMO UNA PERDEDORA DEL MU, CON SUS RODILLAS CHUECAS Y LUEGO CONFORMANDOSE CON EL TITULO DE GRISS ME MEOOOOOOOOOOO Y PARA TU MALA SUERTE ESA DE TU FOTO, NO ES ANGELA, SUFREE PAJARAAAA ella fue top jamas sera un desecho... desecho es esta pegada del miss world ANGELA VISSER
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 Y ESTA? COMO SON 3 :memeo: ESO SÓLO LAS PÁJARAS SEGUIDORAS DEL GRISS LO SABEN, OSEA, SÓLO TÚ :lol: :lol: EN CAMBIO A LA ABGANI SI LA EXHIBIERON POR EL MUNDO COMO UNA PERDEDORA DEL MU, CON SUS RODILLAS CHUECAS Y LUEGO CONFORMANDOSE CON EL TITULO DE GRISS ME MEOOOOOOOOOOO Y PARA TU MALA SUERTE ESA DE TU FOTO, NO ES ANGELA, SUFREE PAJARAAAA
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 Y ESTA? COMO SON 3 :memeo: Y LAS GRISSES, DESECHOS DEL MU SON 8, YA SE TE OLVIDO?? :lol: Y ESO SIN CONTAR A LA BOLA DE SEGUNDONAS DE SUS PAISES CORONADAS, COMO GRISSES, ME MEOOOOOOOOOOOO CON ESA BASURA :lol:
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 AJA, Y CUANTAS PEGADAS DEL MU HAN SIDO MISS WORLD? Y LAS GRISSES, DESECHOS DEL MU SON 8, YA SE TE OLVIDO?? :lol: Y ESO SIN CONTAR A LA BOLA DE SEGUNDONAS DE SUS PAISES CORONADAS, COMO GRISSES, ME MEOOOOOOOOOOOO CON ESA BASURA :lol:
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 AJA, Y CUANTAS PEGADAS DEL MU HAN SIDO MISS WORLD? PARA QUÉ ALEGAS DE PEGADAS, SI HAN SIDO GRISSES, SEGUNDONAS QUE NI A PEGADAS DEL MU HAN LOGRADO LLEGAR, PARA MUESTRA TU MAJU :lol: :lol:
Carlostone Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 PERO MIRA QUIEN LE GANO UNA FEA, SI AL MENOS LA QUE LE GANO FUERA MEJOR, PERO NO... PARA QUÉ ALEGAS DE PEGADAS, SI HAN SIDO GRISSES, SEGUNDONAS QUE NI A PEGADAS DEL MU HAN LOGRADO LLEGAR, PARA MUESTRA TU MAJU :lol: :lol:
marcel Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 bela pro me gusta mas LA MISS UNIVERSO LEILA LOPES
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Esta si es una negraza no como Leilo
Recommended Posts