marcel Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 wow wow que hermosura la mera verdad no es por exagerar pero nunca he visto una negra tan hermosa que exotica me pregunto si tendra descendencia caucasica porque no es comun ver una negra con tales facciones wow me fascina =D me gusta la diversidad de las ganadoras del MU latinas,asiaticas,negras,rubias,indues de todo
marcel Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 wow wow que hermosura la mera verdad no es por exagerar pero nunca he visto una negra tan hermosa que exotica me pregunto si tendra descendencia caucasica porque no es comun ver una negra con tales facciones wow me fascina =D me gusta la diversidad de las ganadoras del MU latinas,asiaticas,negras,rubias,indues de todo
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 wow wow que hermosura la mera verdad no es por exagerar pero nunca he visto una negra tan hermosa que exotica me pregunto si tendra descendencia caucasica porque no es comun ver una negra con tales facciones wow me fascina =D me gusta la diversidad de las ganadoras del MU latinas,asiaticas,negras,rubias,indues de todo DEMASIADOOO BELLA LA LEILA DIGNA MU 2011, NO POR ALGO BARRIO CON LAS OTRAS 88 EN UNO DE LOS AÑOS DE MEJOR NIVEL EN UN MU B)
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 CREO QUE CON UN CABELLO MUCHO MAS TRABAJADO Y CUIDADO... SERÍA UN BOOM MIENTRAS TANTO SOLO LOGRA VERSE LINDA Y YA.
nselena Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 la amoooooooooooooooooooooooooooo
Marinaesp Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 ME ENCANTA!!!! QUE ROSTRO DE ÉBANO, ES PRECIOSA esque en este foro si la chica no es latina no es bienvenida.....yo la veo hermosa una miss universe diferente ya hacia falta un cambio y con Leila lo han conseguido...No siempre van a ganar latinas.....
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 ME ENCANTA!!!! QUE ROSTRO DE ÉBANO, ES PRECIOSA esque en este foro si la chica no es latina no es bienvenida.....yo la veo hermosa una miss universe diferente ya hacia falta un cambio y con Leila lo han conseguido...No siempre van a ganar latinas..... COMPLETAMENTE DE ACUERDO B)
hectorcorvera Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 YO NO LE VEO NADA DE WOW! HORRIDA ESA MUJER COMO SIEMPRE!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 me encanta pero deberian explotar mas su potencial que tiene de sobra¡¡¡
Conchita Pautt Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Se ve bien en esas fotos, aunque no me gusta.
Recommended Posts