Saltar al contenido

////MISS VENEZUELA SUPRAMEGAINTERHIPERSUPERNATIONAL Y MISS VENEZUELA INTERCONTINENTAL////

Recommended Posts

Publicado

que bien q tomen a la manrique en cuenta ! la amo !

los 2 son terribles en oratoria.. solo tienen q trabajar eso

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Carlostone

4

• Edgar Botero

4

• Mayreawesome

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:mellow: la unica que medio me gusta es la criollos.. por cierto su la organizacion miss venezuela tiene la franquicia del MS debieron a ver mandado a la ramos no a ellas... :blink:

Publicado

jose no te la vengas de sabelotodo que no te queda...... hoy lo dijeron en portadas wink.gif

Publicado

en portadas abran dicho Misa PEro Yo le creo mas a los de la nueva era, que a cuanta pajara Periodista Venezolana! wink.gif

MVlanuevaEraMB MV La Nueva Era MB DESMINTIENDO RUMORES! Ni @mv_zulia va a Miss Supranational ni @mv_tachira va a Miss Intercontinental! Es FALSA esa información!

Publicado

Esta Confirmadisimo! Porque esas Franquicias las Tiene Reina Lara y Señorita Centro Occidental ¿?¿?huh.gif

Publicado

Esta Confirmadisimo! Porque esas Franquicias las Tiene Reina Lara y Señorita Centro Occidental ¿?¿?huh.gif

la franquicia la tiene la tiene esta tienda famosisima de pollos en el trinitarias center como es que se llama?¿?

Publicado

ohmy.gif

Tachiraaaaaaa wub.gif

La otra pues suerte unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Muy bien!! que vamos representados por ellas, a mi me gusta la Tachira tiene un angel

Publicado

buenas aunque tachira estaba mejor para supranational

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...