'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 oigan y de la silueta esa q pusieron en la pagina del miss panama quien creen q sea? yo digo que parece maricely o yosibell jajaja
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 la caceres ahi sale con tshirt de rayas verdes y en el 1:54 un mega close up de ella
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 PEGADA SEGURA SI NO VA KEITY.. Que la envien de nuevo La unica la Thompson!
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 NO SÉ NO SÉ SI LA THOMSON HIZO CASTING LA QUIERO A ELLA LISSETH NO ME GUSTA NADITA, SE ME PARECE A LA TAL IVYS LA MISS QUE MANDAMOS DE BATE EMERGENTE EN EL 2004 AL MISS MUNDO..
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 NO SÉ NO SÉ SI LA THOMSON HIZO CASTING LA QUIERO A ELLA LISSETH NO ME GUSTA NADITA, SE ME PARECE A LA TAL IVYS LA MISS QUE MANDAMOS DE BATE EMERGENTE EN EL 2004 AL MISS MUNDO.. a mi tampoco pero es medio perra
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 A mi me encanta la Van Der Werf y completamente de acuerdo con Calu en su descripción es de esas mujeres que no necesita estar toda excitada en el escenario u en un evento para llamar la atención. Pero, el año pasado era su última oportunidad. Thompson, Maricely & Josibell son niñas bonitas, pero ya. No sé no las veo haciendo mucho ni el MU ni en el MW. También me gusta Krizzia. A ver que nos depara el tiempo, pero nos veo mal.
Recommended Posts