Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 PERO SE LEVANTO Y SIGUIO COMO SI NADA... ESA ES LA ACITUD QUE NECESITAMOS DANII... PD: ES UNA PERRA EN PASARELA
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 me mieeeeee pobre badword
Santi Ferrero Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 Esa cabezota no dejó ver la caída en pleno
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 SI POBRECITA NADA MAS DE FALTO SALUDAR EN PLENO DESFILE DE GALA.. O TENER UN TATUAJE VAGINAL PARA HACER EL RIDICULO
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 ME ENCANTA LO QUE HACE AL FINAL CON EL PAREO.. TODA UNAbadword (EN BUENA EXPRESIÓN) :ROLLEYES:EN EL ESCENARIO.. COMBINA MUY BIEN EL PERREO CON ELEGANCIA.. ME ENCANTA ME MIE CUANDO SE CAYÓ LA EL SONIDO DE LA GENTE
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 asi es es toda una perrasa en pasarela
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2011 me mieeeeee pobre badword
Recommended Posts