Saltar al contenido

///NUEVA ENTREVISTA DE MISS MUNDO 2011///PARA EL PANORAMA.

Recommended Posts

Publicado (editado)

382597_291664554208661_149687221739729_805929_1324927189_n.jpg

Ivian Sarcos: "Me gustaría animar"

"Si volviera a nacer desaría vivirexactamente lo mismo que he vivido hasta ahora".

CAROLINA CONTRERAS A. | EL UNIVERSAL

[email protected]

Como una auténtica reina llegó la mujer más belladel mundo, Ivian Sarcos, en su primera aparición ante los medios decomunicación del país que esperaban su triunfal regreso.

La sexta venezolana en obtener una corona en elMiss Mundo llegó a acompañada con Julia Morley, presidenta del concurso debelleza con sede en Londres, y miembros de la Organización Miss Venezuela.

Sus primeras palabras se las dedicó a Juan CarlosAdrianza, actor de Venevisión que falleció el sábado en la madrugada en unaccidente de tránsito, y luego comenzó a responder las preguntas de loscomunicadores sobre sus experiencias en el concurso, así como de sus planespresentes y futuros.

-¿Cuál es el mensaje de concienciación que trae alos venezolanos sobre la belleza con propósito?

-Los golpes nos hacen madurar a tiempo. A veces mesiento muy identíficada con belleza con propósito porque hubo un momento en mivida en que me preguntaba muchas cosas, cuando tuve la pérdida de mis papás, esmuy difícil no tenerlos. Pero siempre lo digo y lo mantengo, si volviera anacer desearía vivir exactamente lo mismo que he vivido desde que nací hastahoy. No me arrepiento de nada, me arrepiento es de lo que no hago.

-¿Qué opina de que su reinado vaya a ser tancorto. En mayo se adelanta el concurso y debe entregar la corona?

-De ser así lo importante es disfrutar estaoportunidad, así termine en una semana. Lo importante es que Venezuela obtuvosu sexto título en el Miss Mundo. Yo pienso que el tiempo no es importante,para mí no lo es.

-Después de esta visita a Venezuela ¿cuál es laagenda que tiene la organización Miss Mundo para usted?

-No lo sé con exactitud. No podría decir en estemomento qué es lo que voy a hacer en una semana o en quince días. Tenemos muchotrabajo pendiente y sé que uno de los primeros viajes va a ser a Sudáfrica.

-¿Cómo maneja el hecho de no dominar el inglés?

- Es incómodo. A mí me encanta hablar, a vecesquiero decir muchas cosas y no puedo, pero no me limito. A veces hablo con laseñora Morley y digo unas burradas, pero lo intento y no tengo pena. Estoyviendo clases de inglés todos los días y me ha servido de mucho. Ya medefiendo, capto palabras, se aprende rápido.

-¿Cuales son sus planes inmediatos aquí en el país?

- Aquí en el país sólo estaré cuatro días. Estarécompartiendo con los medios, en programas. Luego tengo que ir , sino meequivoco, a Miami y después iniciar los viajes de la organización.

-¿Y después de entregar la corona?

-Mantengo mi trabajo con mi fundación y quierocontinuarlo. Confieso que nunca me imaginé que este mundo me fuera a gustar. Nosé actuar, pero animar me gustaría porque me encanta hablar. Me gustaríaintentar algo en la televisión.

-¿Dónde va a pasar las navidades y el año nuevo?

- Por los momentos no lo sé porque tenemos variostrabajos pendientes, pero quisiera pasarla con mi familia. Con la gente quesiempre ha estado conmigo en la buenas y en las malas. Me gustaría pasar lasnavidades aquí en Venezuela. Normalmente en estas fechas la pasó con mihermana, con unos amigos que son como mi familia. Montamos el arbolito. Es unmomento único en el que dejas tus problemas atrás y lo importante es querecibas el año con buenas vibras y con muchas cosas positivas y buenas energías.

MORLEY HABLA

• "Cuando te conviertes en Miss Mundo, eresMiss Mundo para siempre, por lo que Ivian siempre va a trabajar connosotros".

• "En enero, Ivian irá a Mongolia, en febreroen Sudáfrica y en marzo estará en Australia y Nueva Zelanda y más adelante enPerú".

• "Ivian es un maravilloso ejemplo de lamujer venezolana. Es muy fuerte, muy entusiasta, alegre, cree en Dios, es muytrabajadora y es una persona muy dulce. Es una mujer con los pies en la tierraque no le importa ensuciarse las manos. Es una personal real".

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES
Publicado

Griss k Griss, que se prepare que aqui Maju le dara su opacon a esta wircha y fea MW ;)

Publicado

:wuakala: :wuakala:

Como extraño a Alexandria

-_-

Nunca estuve tan de acuerdo contigosleep.gif

Publicado (editado)

el que comento alla arribita que ni hable.. xq no tiene miss mundo.cool.gif

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...