Saltar al contenido

A esto es lo que yo llamo un autentico CIRCO, y bastante barato

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que cosa tan barata y de mal gusto. Todavía el año pasado se ponian a decirnos que por que recibimos a Ximena de la manera en la que se hizo. Diós nos libre de caer en esto

Vease a partir del min 0:46, ÉPICO

Editado por Rogelio
Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.gif ya quisieran por lo menos recibir a ximena la mitad del gran homenaje que le hicieron a miss mundo ivian sarcos... la morley quedo impactada...cool.gifcool.gifcool.gif
Publicado (editado)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ya quisieran por lo menos recibir a ximena la mitad del gran homenaje que le hicieron a miss mundo ivian sarcos... la morley quedo impactada...cool.gifcool.gifcool.gif

De una forma tan NACA y corriente? JAMÃS

Editado por Rogelio
Publicado

me encanto todo el homenaje de ivian muy emotivo, lleno de sentimientos, reencuentros y alegrias :wub: :wub:

Publicado

muy respetable en venezuela los concursos de belleza significan mucho

asi como los venezolanos tiene que respetar y no criticar lo que se hizo en mexico

porque aqui los concursos no les interesa ala gran mayoria de la gentewink.gif

Publicado

DEJALOS SER ELLOS SE DESVIVEN POR UNA CORONA CASI LE PONEN UN ALTAR AL OSMEL :lol: NADA MAS FALTA QUE VAYA EL PAPA A CANONIZARLO....................:lol:

Publicado (editado)

DEJALOS SER ELLOS SE DESVIVEN POR UNA CORONA CASI LE PONEN UN ALTAR AL OSMEL :lol: NADA MAS FALTA QUE VAYA EL PAPA A CANONIZARLO....................:lol:

:lol: que malo.

Santa Osmela :memeo:

Osmel me cae bien por ser un hombre tan visionario, aprovechó el hambre por las coronas para hacer dinero, lo admiro

Editado por Rogelio
Publicado

mas naco hubiese sido que hubiese salido Susana Dujim con el vestido que gano hace siglos

:blink::lol:

Publicado

No no pero si en Venezuela todos son como la morley caucasicos ojos verdes :lol:

Publicado (editado)

No no pero si en Venezuela todos son como la morley caucasicos ojos verdes :lol:

Snatisimo pero si para hacerle a Osmel un Musical de 4 minutos a la cubana de osmela sousa en venezuela tiene que ser todA UNA REINA EN ESE PAISUCHO DE QUINTA EN QUE ADORAN PÃJARAS :lol:

Editado por allen

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...