'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Bueno ya las 20 candidatas al Miss Panama ya estan escogidas PERO no han sido reveladas.. asi que todas las listas que se ven por ahi ninguna puede ser 100% confiable.. Pero he visto que ponen mucho a esta muchacha y bueno que opinan de ella si estuviera en ese grupo ya escogido de 20 candidatas? ya vimos a la tamayo, a la caballero que opinan de ella? Yosibell Sanchez Me gusta que se vea full latina....
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 MMMMMM SE VE BONITA, PARECE PULIBLE PERO QUIERO VER MÃS A LA MORENAZA ASTRID.. MIDE 183 Y SE VE DE CUERPAZO. Y SI NO TIENE CUERPAZO PUES SE VE FACIL DE CONSEGUIRLO EN ELLA.
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 La mayoria de las que fueron no es que sean muy buenas guardando secretos jajajajaja esto escribio en su twitter aunque tampoco se porque ahora ella es presentadora en red carpet.. aunque quien sabe mare tambien era presentadora Hoy inicio un nuevo regimen alimenticio y de ejercicio... Si si si, en diciembre!
horus Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 psss esta ok yo la tengo clara ya... no llevamos nada para destacar lol ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 SI NO HAY BUEN MATERIAL, ELLA ME GUSTA
Battigirl Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 quienes son la tamayo y la caballero? Ella no me convence mucho
Recommended Posts