Yubaro Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Obvio si audiciono para el NBL es porque renuncio a la corona Pero bueno en Facebook escribio que le dieron el pase a la ultima ronda. Tambien a Darla(candidata del MUPR 2012) y a Chanty quien el año paso llego hasta las 20 y este año lo mas seguro entra. Si Vanessa logra entrar a las 12, creo que ya tenemos nuestra 2da NBL Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Y ya que Vanessa renuncio, pues me gustaria que entonces Nadyalee Torres fuera al Miss Intercontinental Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Nadyalee es para un MU
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Y ya que Vanessa renuncio, pues me gustaria que entonces Nadyalee Torres fuera al Miss Intercontinental
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Confirmado: Desireé Lowry le permitió a Vanessa De Roide participar en NBL. De la chica no ganar el NBL todavía tendrá la oportunidad de representar a PR en el Miss Intercontinental. La evidecia, la misma Vanessa cuando anunció su decisión mencionó que cuenta con el apoyo de la organización del MUPR porque creen que le sirve de fogueo para el concurso. Mientras tanto, Naydalee será quién tomaría el puesto de Vanessa de ésta no participar en el Miss Intercontinental.
Boise PR Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Confirmado: Desireé Lowry le permitió a Vanessa De Roide participar en NBL. De la chica no ganar el NBL todavía tendrá la oportunidad de representar a PR en el Miss Intercontinental. La evidecia, la misma Vanessa cuando anunció su decisión mencionó que cuenta con el apoyo de la organización del MUPR porque creen que le sirve de fogueo para el concurso. Mientras tanto, Naydalee será quién tomaría el puesto de Vanessa de ésta no participar en el Miss Intercontinental. Ay que bueno!!!!!!!!!! Tremenda preparacion para Vanessa, dejando el nombre de Puerto Rico alto en todos lados
Yubaro Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Confirmado: Desireé Lowry le permitió a Vanessa De Roide participar en NBL. De la chica no ganar el NBL todavía tendrá la oportunidad de representar a PR en el Miss Intercontinental. La evidecia, la misma Vanessa cuando anunció su decisión mencionó que cuenta con el apoyo de la organización del MUPR porque creen que le sirve de fogueo para el concurso. Mientras tanto, Naydalee será quién tomaría el puesto de Vanessa de ésta no participar en el Miss Intercontinental. Ahh pues Excelente. Aunque si Vanessa logra entrar a las 12, creo que facil puede ganar es bellisima y ya tiene experiencia en la Television. Gano el Miss Fox Sports y trabajo para esa cadena Y de ganar, pues para nada me molestaria ver a Nadyalee Torres en Miss Intercontinental, igual ella me encanta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts