Marinaesp Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 HAY CUATRO CANDIDATAS QUE SON DESCENDIENTES DE EUROPEOS!! SU BELLEZA PROVIENE DE LA MEZCLA DE RAZAS!! ANDREA HUIGEN (ESPAÑA) SU PADRE ES ALEMÁN!! BODINE KOHELER (PUERTO RICO) SEGÚN TENGO ENTENDIDO TIENE PARIENTES HOLANDESES O ALGO ASI SI NO ES ASI CORREGIDME! IRENE ESSER (VENEZUELA) TIENE ORIGENES HÚNGAROS Y ALEMANES NO¿? DELPHINE WESPISER (FRANCIA) SU APELLIDO ES ALEMÁN TAMBIÉN..... COMO ME GUSTA LA MEZCLA DE RAZAS QUE MUJERES TAN HERMOSAS NOS DAAA!!
Un venenozolano Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Y que casualidad, justamente esas 4 son las que más me gustan hasta ahora Hasta donde sé de la mía, tiene ascendencia alemana por parte paterna (Billy Esser) porque su mamá es bien veneka...
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Y que casualidad, justamente esas 4 son las que más me gustan hasta ahora Hasta donde sé de la mía, tiene ascendencia alemana por parte paterna (Billy Esser) porque su mamá es bien veneka...
Marinaesp Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 A mi me gustan mucho España, venezuela y puerto Rico, sin embargo la Miss Francia no me acaba de convencer aver como llega al MU!!
Invitado Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Francia no me gusta el Resto ESPECTACULAR...
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 QUE BIEN............. PERO YO SIENTO MAS EL TRIUNFO SI TODITO FUERA DEL MISMOS PAIS................ PADRES E HIJA NACIDOS EN EL MISMO PAIS MEXICO SE SIENTE MAS ORGULLO :
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 QUE BIEN............. PERO YO SIENTO MAS EL TRIUNFO SI TODITO FUERA DEL MISMOS PAIS................ PADRES E HIJA NACIDOS EN EL MISMO PAIS MEXICO SE SIENTE MAS ORGULLO : en ese caso entonces no celebres las miss universe que tieens JONES, ROSSETE Y MAS AUN CUAND LA GRISME DIJO Q PROVENIA DE ESPAÑA PD:PENSEN ANTES DE ABRIR LA BOCOTA
Yubaro Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Bodine nacio en Holanda. Su padre es holandes Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Santi Ferrero Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Hay mezclas raciales que dan resultados muy bellos.
Marinaesp Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Hay mezclas raciales que dan resultados muy bellos. La verdad es que si...Que bellezas, yo cada vez que las veo me gustan mas!! la verdad que en españa ya hemos tenido más misses con mezcla de razas como Helen Lindes y Lorena Van Heerde, con Helen nos fue muy biennn ojala con Andrea sea igual!!
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 en ese caso entonces no celebres las miss universe que tieens JONES, ROSSETE Y MAS AUN CUAND LA GRISME DIJO Q PROVENIA DE ESPAÑA PD:PENSEN ANTES DE ABRIR LA BOCOTA NO ADRINAITO TE EQUIVOCAS XIMENA Y SUS PAPAS SON 100% MEXICCANOS TAL VEZ SUS ABUELOS O TATARABUELOS SON DE OTRO PAIS PERO ELLOS SON MEXICANOS
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Y que casualidad, justamente esas 4 son las que más me gustan hasta ahora Hasta donde sé de la mía, tiene ascendencia alemana por parte paterna (Billy Esser) porque su mamá es bien veneka...
Recommended Posts