Saltar al contenido

PUES LA VERDAD QUE "X" NORMALITA Y FEITA SE VE...............

Recommended Posts

Publicado

LA NUEVA MISS EARTH ................:unsure:

NO ME GUSTA NADITA ......................................AL CONTRARIO DE LA MISS INETRNACIONAL ES BELLISIMA LA MAFER :)

392788_199342366817163_136088479809219_440946_593042104_n.jpg

Publicado

no eres el unico esa corona era para brazil o caroline si era por belleza, pero esa mujer fue una arpia y respondio con demaciado aplomo y las difumino wink.gif

Publicado

No se lo ganó con belleza... se lo ganó con seguridad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A diferencia de otras fotos donde la Miss Aire y la Miss Fuego la opacan, en esta se ve guapa... además, el ME nunca se ha caracterizado por elegir a las ganadoras más espectaculares (cuidado y el año que viene no gana una paisana tuya bien X's a ver que dirás)

rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

hubiera ganado cualquiera no te hubiera gustado...

Lo mismo dice todo el mundo de lupo jones y ya ves

rolleyes.gif

Publicado

te recomiendo que veas los videos y vas a ver por gano Simplemente porque fue la mejor asi de sencillo

Publicado

te recomiendo que veas los videos y vas a ver por gano Simplemente porque fue la mejor asi de sencillo

PUE SERA EL SERENO PERO NO ES TAN AGRACIADA MI COMPAÑERA , LO SIENTO

Publicado

ella gano xq respondio arrecho... muy segura cual ivian sarcos.... pero si pues.. bella no es.. pero mejor q la filipa de aqui a las chinas.

Publicado

ella gano xq respondio arrecho... muy segura cual ivian sarcos.... pero si pues.. bella no es.. pero mejor q la filipa de aqui a las chinas.

CUAL IVIAN SARCOS :lol: :lol: :lol:

Publicado

Pues X, fea y normalona lo ganadora nadie se lo quita y con eso me conformo que durante un año sera Miss Earth para el dolor de muchos

Publicado

no eres el unico esa corona era para brazil o caroline si era por belleza, pero esa mujer fue una arpia y respondio con demaciado aplomo y las difumino ;)

;)

Publicado

Mejor que Cassandra (que tu apoyabas) si la veo. ;)

DIRAS MEJOR QUE LA PANAMEÑA POR QUE DE LA MEXICANA JAMAZZZZZZZ........................:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...