Gabomex Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 LA NUEVA MISS EARTH ................ NO ME GUSTA NADITA ......................................AL CONTRARIO DE LA MISS INETRNACIONAL ES BELLISIMA LA MAFER
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 no eres el unico esa corona era para brazil o caroline si era por belleza, pero esa mujer fue una arpia y respondio con demaciado aplomo y las difumino
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 No se lo ganó con belleza... se lo ganó con seguridad. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 A diferencia de otras fotos donde la Miss Aire y la Miss Fuego la opacan, en esta se ve guapa... además, el ME nunca se ha caracterizado por elegir a las ganadoras más espectaculares (cuidado y el año que viene no gana una paisana tuya bien X's a ver que dirás)
Gustavo Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 No se lo ganó con belleza... se lo ganó con seguridad.
Carlostone Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 hubiera ganado cualquiera no te hubiera gustado... Lo mismo dice todo el mundo de lupo jones y ya ves
Ruth Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 te recomiendo que veas los videos y vas a ver por gano Simplemente porque fue la mejor asi de sencillo
Gabomex Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 te recomiendo que veas los videos y vas a ver por gano Simplemente porque fue la mejor asi de sencillo PUE SERA EL SERENO PERO NO ES TAN AGRACIADA MI COMPAÑERA , LO SIENTO
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ella gano xq respondio arrecho... muy segura cual ivian sarcos.... pero si pues.. bella no es.. pero mejor q la filipa de aqui a las chinas.
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 ella gano xq respondio arrecho... muy segura cual ivian sarcos.... pero si pues.. bella no es.. pero mejor q la filipa de aqui a las chinas. CUAL IVIAN SARCOS :lol:
Ruth Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Pues X, fea y normalona lo ganadora nadie se lo quita y con eso me conformo que durante un año sera Miss Earth para el dolor de muchos
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 no eres el unico esa corona era para brazil o caroline si era por belleza, pero esa mujer fue una arpia y respondio con demaciado aplomo y las difumino
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 8, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Mejor que Cassandra (que tu apoyabas) si la veo.
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2011 Mejor que Cassandra (que tu apoyabas) si la veo. DIRAS MEJOR QUE LA PANAMEÑA POR QUE DE LA MEXICANA JAMAZZZZZZZ........................
Recommended Posts