Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 FOTOS CUANDO ELLA ERA CANDIDATA AL SAMBIL MODEL GANADO POR MARIA DANIELA TORREALBA!
Mayreawesome Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 LA AMO ES TAN NATURAL ES TAN MAXIMA... ESA NIÑA QUEDARA BIEN PARADA!
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Esta Mujer es demasiado ordinaria y pueblerina... No olvidare lo que dijo en TV... Algo de una Sopa para el Raton
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Esta Mujer es demasiado ordinaria y pueblerina... No olvidare lo que dijo en TV... Algo de una Sopa para el Raton yo a ella la amooo por ser asi, y si caroline no logro la corona, oskariel lo hara
Mayreawesome Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 yo a ella la amooo por ser asi, y si caroline no logro la corona, oskariel lo hara
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 yo a ella la amooo por ser asi, y si caroline no logro la corona, oskariel lo hara Si no pudo ella, menos esa enana
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Si no pudo ella, menos esa enana SI EL AÑO PASADO LA PAZMIÑO NO PUDO Y ESTE AÑO OLGA SI... POR QUE OSCARIEL NO?? APARTE, ES BELLA! AMO SU PELA!
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 SI EL AÑO PASADO LA PAZMIÑO NO PUDO Y ESTE AÑO OLGA SI... POR QUE OSCARIEL NO?? APARTE, ES BELLA! AMO SU PELA! :esonosehace:
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 hermosa la oscariel..
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Es bella. Me gusta mas que la que va al MW y MI Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Como decía Dayana Colmenares unas 500 veces "el tiempo de Dios es perfecto" a la final terminará yendo al concurso por el cual participó en el Sambil Models hace años... Bella la Villalobos, pero que le saquen su "wircha" interna por favor
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Como decía Dayana Colmenares unas 500 veces "el tiempo de Dios es perfecto" a la final terminará yendo al concurso por el cual participó en el Sambil Models hace años... Bella la Villalobos, pero que le saquen su "wircha" interna por favor
Recommended Posts