rafa-vzla Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Omg que le pasò a la Fearrari? Me estaba gustando, pero ahora doy gracias que Ivian ganó. Bella mi Irene... La Blanca, tan normanola.
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Divina la Esser la veo algo más delgada, pero cada vez que sonríe su labio superior me recuerda algo que no quiero decir porque estamos en horario supervisado la Aljibes muy guapa... La Ferrari se ve rara su cara me recuerda a la de...
Invitado Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 La verdad que si, el rostro de Gaby se ve como si se acabara de Levantar de Dormir... LaEsser mas hermosa que de costumbre y la Aljibes que les puedo decir, un Mujeron!!! PD: Joseeee es OSMARIELLLO!!! NO OSKARIEL
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Irene se ve bella pero su sonrisa me distrae O mejor dicho el labio superior..La Fearrari A mi no me gusta Blanca pero en esa foto me parece que es la que mejor se ve
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 No me gusta ninguna.
Recommended Posts