Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 GABY CON UN VESTIDO DE GIONNI OSKARIEL NO FUE XQ ESTA DESFILANDO EN ARGENTINA SE VISTE DE MODA!
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 La que mas me gusta es la que va al MI
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 que porte se gasta irene... blanca preciosa.. gabriella aun sus cirugias no han quedado exactas se ve hinchada... PD: EL QUE COMENTO ARRIBA MEJOR QUE NI HABLE...
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Woww que bellas se ven en especial la Esser a Gaby le quedo GENIAL esa Operacion
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 BELLAS IRENE Y BLANCA! A LA FERRARI TIENEN QUE HACERLE ALGO EN ESOS LABIOS! ... QUE MEJORE LA SONRISA!
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 que porte se gasta irene... blanca preciosa.. gabriella aun sus cirugias no han quedado exactas se ve hinchada... PD: EL QUE COMENTO ARRIBA MEJOR QUE NI HABLE... Por lo que mira le quedo genial
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 BELLAS IRENE Y BLANCA! A LA FERRARI TIENEN QUE HACERLE ALGO EN ESOS LABIOS! ... QUE MEJORE LA SONRISA! maria no la quiere mandar con el dr. marteen, porque primero son las clases de peluqueria y de pasarela
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ME MEO CON JOSESITO, SE LA DA QUE SABE MUCHO!
PoKeMoN Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 gaby y blanca :wub: opacaron a la esser porque se empeñan con ese look ochentoso para la esser? PD. que besha le quedo esa nariz a gaby
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Solo Irene Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Divina la Esser la veo algo más delgada, pero cada vez que sonríe su labio superior me recuerda algo que no quiero decir porque estamos en horario supervisado la Aljibes muy guapa... La Ferrari se ve rara su cara me recuerda a la de...
Recommended Posts