Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Por Patricia Vargas casiano /[email protected] Parece que hay una fiebre de ex reinas de belleza embarazadas. Zuleyka Rivera, Uma Blasini, Roselyn Sánchez son algunas de las que están en la dulce espera de sus primeros hijos.A ellas se le une la Miss Mundo de Puerto Rico 2009, Jennifer Colón, quien está embarazada de su segundo retoño, a solo seis meses de haber nacido su primera hija, según informó su suegra Mary Allende.María Valentina, primogénita la modelo y el empresario Elán Allende, hijo del actor Fernando Allende, nació el pasado 21 de junio.La pareja, ambos de 23 años, se casó el 21 de septiembre de 2010 en una boda íntima.El abuelo, quien se encuentra en México grabando una telenovela, y quien no pudo estar para el nacimiento de María Valentina, regresará a Puerto Rico para celebrar la Navidad con su nieta y toda la familia. Felicidades a Jennifer Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 NO PIERDEN TIEMPO HEHE. FELICIDADES A JENNIFER, ELLA ME ENCANTA!!
Omarie Rujel Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 HAY Q SELLARLE EL TOTO
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Sera que no tiene tele en la casa?
Flor Salvaje Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ay dios mio esta parece coneja vivira en eso?
XAVY Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 me meo pero si acaba de tener uno jajaja bueno pues felicidades el novio creo que es el hijo del actor mexicano Fernando Allende
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 (editado) A mi me parece que asi es mejor, tener a los hijos rapido y corridos Editado Deciembre 7, 2011 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 que fértil la jenny felicidades a ella
PoKeMoN Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Felicidades, siempre me ha gustado jenn
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Jenny demostró ser de sangre caliente LOL!! Felicitaciones
Recommended Posts