Gretchen Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Es gente envidiosa y nacionalista para las que sus reinas son perfectas y las de otros países tienen todos los defectos.
Battigirl Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 NO SERÃ UNA BELLEZA OLGA, PERO VI LOS VIDEOS E HIZO UN EXCELENTE PAPEL! MUY MERECIDO SU TRIUNFO, TANTO COMO EL DE MAFER!
Invitado Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Es lo mismo lo que sentimos nosotros con respecto a los que no les gusta Ivian.... Nadie les quitara s corona... ahora disfrutenla, y presumanla en el foro que eso hace q a otros les pique
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 A Miguel ya lo había felicitado, a ti no Ruth, así que aprovecho tu tema y lo hago.. Muchísimas felicidades, que este sea el comienzo de muchas coronas para el Ecuador. Nos aplastaron, Mafer a Natalia en MI, y Olga a Andrea en MU jajaja
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 SIEMPRE HABRÁ OPINIONES DIFERENTES, EL CAMBIO RADICA EN QUE UNOS LAS TOLERAN Y OTROS NO, ESTOS POR ENDE BUSCAN DESPRESTIGIAR Y ATACAR POR NO ESTAR CONFORME CON LO QUE TIENEN. NUEVAMENTE LES EXTIENDO MIS FELICITACIONES, ME ALEGRA VER QUE LO ESTÉN DISFRUTANDO AL IGUAL QUE TODA SU NACIÓN ES ASÍ COMO DEBE DE SER, DEJEN LAS OPINIONES NEGATIVAS A UN LADO. PORQUE ESTO ES EL LOGRO DE SUS CHICAS, SU LOGRO Y EL DE SU PAÍS Y ESO NADIE SE LOS VA A QUITAR
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 ay madre usted disfrute no haga caso...
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 A mi me encanta Mafer me parece la GS mas Bella Olga no me gusta tanto, pero si es guapa y ademas merecio la corona Felicidades y Disfruten a sus 2 GS, no todo el mundo logra ganar 2 en un solo año Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
eustres Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Mafer me gusta mucho A mi Olga no me gusta, la verdad solo me alegra que sea latina y me alegra que Ecuador haya logrado otra corona. A lo mejor me gusta en un futuro como me pasó con Zuleyka, pero solo el tiempo lo dirá ... Festejen bastante que dos coronas importantes en un año es todo un logro, pocos países han logrado tal hazaña Felicidades!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 7, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Me encato tu tema y de nuevo felicidades no es facil 2 coronas seguidas ni un mes .
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 YO SIEMPRE DIJE QUE MAFER SERÍA MISS INTERNACIONAL LA AMO!!!!! ADEMÁS QUE IMPORTA QUE DIGAN!
Recommended Posts