Saltar al contenido

~ DONALD TRUMP TOMA CRÉDITO POR EL TRIUNFO DE LADY GAGA! ~

Recommended Posts

Publicado

gagatrumpx390.jpg

By Jeremy Kinser

Posted en Advocate.com Diciembre 05, 2011

Foto gettyimages

El siempre modesto Donald Trump dijo que él era responsable por el triunfo masivo de Lady Gaga, después de invitarla para que cantara en el concurso Miss Universo 2008.

De acuerdo a declaraciones que aparecen en su nuevo libro, “Time to Get Tough: Making America #1 Again”, Trump se refiere al fenómeno Gaga al declarar, “Realmente creo tuve al menos algo que ver en eso. Ella se convirtió en una gran estrella y tal vez se conviritió en estrella porque yo la puse en el concurso Miss Universo. Es muy posible, quien sabe que hubiese sucedido sin que hubiese pasado, porque ella causó una gran sensasión.”

Miren a Gaga cantar su primer sencillo “Just Dance” durante el concurso:

Publicado

Tanto como que le debe su triunfo NO pero a mi parecer si se dió a conocer muchísimo! yo antes ni sabía quién era a partir de ese MU fué que di con ella..

Publicado

Tanto como que le debe su triunfo NO pero a mi parecer si se dió a conocer muchísimo! yo antes ni sabía quién era a partir de ese MU fué que di con ella..

wink.gif

Publicado

wink.gif

Publicado

pss que gaga le deba su triunfo no... por que el del 2006 ni en su casa, y muchos otros que han sido invitados a cantar en el MU... lo cierto es que si se dio a conocer mas... recuerdo que muchos hasta se quejaron por que invitaron a una desconocida a cantar al MU...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pss que gaga le deba su triunfo no... por que el del 2006 ni en su casa, y muchos otros que han sido invitados a cantar en el MU... lo cierto es que si se dio a conocer mas... recuerdo que muchos hasta se quejaron por que invitaron a una desconocida a cantar al MU...

Publicado

Yo también la vi por primera vez en MU 2008 y sabia que llegaría lejos, pero no imagine cuan grande seria su triunfo

Publicado

sii el la dio a conocer muchisimo..pero de todos modos ella iba a ser famosa con el tiempo..pero el la saco a la fama mucho mas rapido ya que milones de personas vieron MU..

Publicado

VIEJO RIDÍCULO blink.gif YO YA CONOCÍA A GAGA Y ME GUSTABA, PERO ES CIERTO QUE SI SE DIO A CONOCER MÁS A RAÍZ DEL MU. AUNQUE ELLA HUBIESE SIDO FAMOSA ANYWAY, NACIÓ PARA SER UNA ESTRELLA

Publicado

wink.gifsmile.gif

Publicado

RIDICULISIMOOOOO!!!.................CUAL EL PIENSA QUE ERA EL TEMA MAS SONADO EN LA PARADA GAY DE NY EN EL 2007???.........."JUST DANCE" QUE HAYA ADQUERIDO UN POCO MAS DE FAMA LUEGO DEL MU ES UNA COSA PERO PENSAR QUE NO ESTABA DESTINADA A LLEGAR LEJOS POR ELLA MISMA ES OTRA.DIVINA LA DIOSA GAGAAAAA!!! :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...