Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 (editado) https://www.dailymotion.com/video/xmdirr_irene-esser-miss-venezuela-2011-entrena-para-ser-el-mejor-cuerpo-universal_sport SI NO SIRVE ESE LINK ESTE. https://www.dailymoti...universal_sport Editado Deciembre 6, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 AMO A MI IRENE Q SIGA PARA Q TENGA LA CUERPA! ES A MI PARECER LA MV MAS SIMPATICA EN AÑOS... ES MUY DADA ESA MUJER!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 AMO A MI IRENE Q SIGA PARA Q TENGA LA CUERPA! ES A MI PARECER LA MV MAS SIMPATICA EN AÑOS... ES MUY DADA ESA MUJER! asi es que se sude y saque la cuerpa a lo diosa goncalves.... y si la pegan en el top 16 que se de el lujo de decir que tuvo la mejor puntuacion vista.... PD: SI QUE ENTRENA FUERTE
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 asi es que se sude y saque la cuerpa a lo diosa goncalves.... y si la pegan en el top 16 que se de el lujo de decir que tuvo la mejor puntuacion vista.... PD: SI QUE ENTRENA FUERTE BIEN FLEXIBLE Q ES LA CUAIMA! ME GUSTA LA SILUETA HACEN Q HAGA PILATES Y AEROBICOS Y CARDIO PARA MOLDEAR ESO M GUSTA ASI NO VA TAN FITNESS Y VA MAS REINA
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 BIEN FLEXIBLE Q ES LA CUAIMA! ME GUSTA LA SILUETA HACEN Q HAGA PILATES Y AEROBICOS Y CARDIO PARA MOLDEAR ESO M GUSTA ASI NO VA TAN FITNESS Y VA MAS REINA totala.... y si, si que se abre elástica q es.
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 totala.... y si, si que se abre elástica q es.
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Las proporciones de esa mujer son perfectas! Esas piernazas de la vidaaaaaa y el mega porte!... si así estuvo en el Miss Venezuela no dudo que al miss Universo llegará el triple de mejor .... OMG! el mega culazo ... a tonificar toda ese cuerpaaaazooooo y más ná!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Las proporciones de esa mujer son perfectas! Esas piernazas de la vidaaaaaa y el mega porte!... si así estuvo en el Miss Venezuela no dudo que al miss Universo llegará el triple de mejor .... OMG! el mega culazo ... a tonificar toda ese cuerpaaaazooooo y más ná! asi es como dijo la luis griszones... se busca mas que adelgazar tonificar de aqui a julio diosssssssssssssssssssssss
Recommended Posts