Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 ELLA NUNCA ME HA PARECIDO FEA!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 mmmmmmmmmmmmmmmm Se ve bonita.
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 mmmmmmmmmmmmmmmm Se ve bonita.
Agatha82 Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Esta seca ella, se ve bien enfocada, de todas maneras ya yo estoy desesperanzada sin Mio no veo luz al final del túnel, ojalá alguna arrecha se anime, porque sino me voy a dar un año sabático.
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 Con ella irian por la Tercera No hay mas candidatas??? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 NO ME GUSTA..................QUE DIOS NOS AMPARE,SIN MI NEGRAZA ESPECTACULAR MIO ALMONTE NO TENGO ESPERANZAS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ESTA FEA SOLO CUERPAZZZO
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ESTA FEA SOLO CUERPAZZZO TIENES RAZON AMIGA............NO ME GUSTA PARA NADA Y ES CASI SEGURO QUE ESA CORONA ES DE ELLA........ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 TIENES RAZON AMIGA............NO ME GUSTA PARA NADA Y ES CASI SEGURO QUE ESA CORONA ES DE ELLA........ ranci que tristeza lo de mio almonte, de verdad que con ella iban imparables. La veía mínimo de top 5, espero que salga alguna otra bella para ustedes
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 7, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2011 ranci que tristeza lo de mio almonte, de verdad que con ella iban imparables. La veía mínimo de top 5, espero que salga alguna otra bella para ustedes DIOS TE OIGA AMIGA.............YA HABLE CON MIO Y LE DIJE QUE LO INTENTE EN EL 2013 Y DIJO QUE LO PENSARA YA QUE LE AN SALIDO BUENAS PROPUESTAS EN EL MODELAJE,ES QUE ES OBVIO QUE EN EL DESTINO DE MIO ESTA SER REINA Y SE QUE ESA DESTITUCION LA HARA MAS FUERTE ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts