UMB3RTO Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 se ve muy bien pero que adelgaze un poco y se haga sus retoques
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 se ve muy bien pero que adelgaze un poco y se haga sus retoques
ǺpoŁo Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 que tal seria un traje de noche de ese color? si le queda bien y tambn un tris menos de cachetes
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 tiene que adelgazar y se que lo hará... quedara regiaaaa últimamente todas las miss colombias las preparan muy bien y quedan en su punto.. excepto la rouillard
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 que tal seria un traje de noche de ese color? si le queda bien A mi me gustaria, le luce mucho el Azul Me imagino yo que su Diseñadora sera Beatriz Camacho
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Se ve divina!!! Yo no creo que vaya con la Camacho, porque si no estoy mal ella dijo que seguiría con los Barranquileros para su preparación, lo que me hace creer que Amalin de Hazbun la volverá a vestir
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Se ve divina!!! Yo no creo que vaya con la Camacho, porque si no estoy mal ella dijo que seguiría con los Barranquileros para su preparación, lo que me hace creer que Amalin de Hazbun la volverá a vestir Yo digo que es la Camacho xq el Taller de ella queda precisamente en Barranquilla
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Tal vezzzzzz... Me encantaría que fuera Beatriz!
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 tiene que adelgazar y se que lo hará... quedara regiaaaa últimamente todas las miss colombias las preparan muy bien y quedan en su punto.. excepto la rouillard
Recommended Posts