Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Solo quedan 4 lugares y en 12mo lugar tenemos a... Miss Mexico Tierra - Cassandra Becerra
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 El lugar 13 es de buena suerte, bueno eso dicen jajaja. Que pase alfrente... Miss Brazil Tierra - Drielly Bennettone
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Solo quedan dos espacios y muchas quedan esperando. Llamamos a... Miss Ecuador Tierra - Olga Alava
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 And finally rounding out the Top 15 is........ Miss Colombia Supranational - Tania Zuluaga!!!
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Muchisimas felicidades a nuestras 15 semifinalistas!!!! Una de ellas sera MyMDQueens Miss Grand Slam Latina 2011!!! A las demas chicas gracias por participar, pero por ahora deben aplaudirle a las semifinalistas. Nuestras pegadas son: 1. Miss Puerto Rico Supranational - Valery Velez 2. Miss Brazil Supranational - Suymara Barreto 3. Miss Dominican Republic Supranational - Sofinel Baez 4. Miss Panama Supranational - Lidia McNulty 5. Miss Brazil Universo - Priscilla Machado 6. Miss Colombia Universo - Catalina Robayo 7. Miss Brazil International - Gabriella Marcelino 8. Miss Puerto Rico International - Desiree del Rio 9. Miss Paraguay Tierra - Nicole Huber
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Para la proxima etapa de la competencia, nuestras 15 semifinalistas desfilaran en trajes de baño frente a un panel de jueces. Las 10 chicas con las puntuaciones mas altas pasaran a la proxima etapa!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 yo tambien quiero ser juez, sere objetivo.
Yubaro Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 En general un buen Top. Las unicas que no me convencen mucho son las ultimas 3 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 yo tambien quiero ser juez, sere objetivo. SOBRE TODO OBJETIVO QUE CUAND TE TOCO HACER EL TOP 15 NO COLOCASTE NI UNA VENEKA
Gustavo Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 SOBRE TODO OBJETIVO QUE CUAND TE TOCO HACER EL TOP 15 NO COLOCASTE NI UNA VENEKA
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Yo fuese metido a la Huber! 1
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 SOBRE TODO OBJETIVO QUE CUAND TE TOCO HACER EL TOP 15 NO COLOCASTE NI UNA VENEKA cuando digo que soy objetivo lo soy. o no te acuerdas del top final que hice antes de mu? a la badword la tenia 3ra finalista. pero despues de la final no me voy a dejar llevar de nadie por mas favoritismos que tenga!.
PoKeMoN Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 es un buen top. me hubiese gustado ver a Nicole en él!
Recommended Posts