horus Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Bienvenidos al tema de Inscripciones de Big Brother Quienes serán estos diez persones, que convivirán en la casa de big brother ? https://www.youtube.com/watch?v=9KfZWjiVmtk Requisitos: Nick País Edad Que le aportaras a la dinamica? Big Brother Los Diez Habitantes de la Casa se enfrentaran en distintas pruebas, luego de cada prueba tendremos un inmune. El habitante inmune, tendrá derecho a escoger entre tres opciones: Voto Vetado: Vetar el voto de otro habitante. Voto Extra: Opción de darle tres puntos a una tercera persona en las nominaciones. Voto de Salvación: Resta dos puntos a una persona, lo cual quizás le ayudara. Tres nominados saldrán en cada etapa de nominación: Los habitantes con mas puntos serán nominados. Salvación: Luego de anunciado los tres nominados, los habitantes tendrán que ponerse de acuerdo y salvar a uno de los tres, La mayoría decide. Muerte Súbita: Los dos nominados a salir, se enfrentaran en una prueba vía msn, el perdedor debe abandonar la Casa de Big Brother Confesionario: El Inbox en este lugar se harán las nominaciones y se comentara si así lo desea el habitante o si big brother lo solicite. Final: Tres finalistas Prueba Final: 50% Voto del Publico: 10% Voto de los Habitantes Eliminados: 40% ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Deciembre 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=R711l_aNG1M&feature=related Casa de Big Brother Una vez entren solo saldrán eliminados. Una vez los habitantes entren a la casa sus puertas serán cerradas, y solo se abrirán para despedir a los expulsados. El Gran Salón, aquí se reunirán los habitantes antes de cada nominación y serán llamados uno por uno a votar por Big Brother Los Habitantes prepararan sus alimentos en la cocina. Muchas veces los complots se forman en el Comedor Ni en el baño hay privacidad, los baños son de cristal y las cámaras grabaran. Una habitación para dos personas solo hay una cama debe ser compartida. EL área de Fumadores, cuidado aquí también se forman alianzas. En la Piscina los habitantes se relajaran también pueden planear algo macabro frente al mar Aqui se dan las estocadas, las traiciones y se cumplen los pactos, El Confesionario. Listos para que inicie EL CIRCO? ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gustavo Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Requisitos: Nick GustavoB País mexico Edad 20 Que le aportaras a la dinamica? Le aportaria todo lo necesario para ser una buena dinamica. Rating, risas, polemica y un gran concursante para ganar esta dinamica. Ademas le daria al mejor candidato para ser el ganador de Big Brother (osea yo ) Contesto solo esto por que ya me voy
Angel Sepa Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 ANGEL SEPA 21 AÑOS DOMINICAN REPUBLIC QUE LE APORTARE AL REALITY? RATING,CHISMES, ESTRATEGIA, DIVERSION, SAZON CARIBEÑO Y MUCHA PIRCADIA
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Nick: Boise Pais: Puerto Rico Edad: 19 Que le aportaria a la dinamica: Definitivamente el sabor caribeño y esa frescura que distingue a cualquier boricua. Ademas, claro, rating de vez en cuando jajajaja
santa marbelis Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 (editado) Bienvenidos al tema de Inscripciones de Big Brother Quienes serán estos diez persones, que convivirán en la casa de big brother ? https://www.youtube.com/watch?v=9KfZWjiVmtk Requisitos: Nick ankara País r dominicana Edad 21 Que le aportaras a la dinamica? le aportaria a la dinamica el fomento a la sana competencia y convivencia, el dialogo,la tolerancia, pero sobre todo el respeto y la fraternidad mi lema sera no perdi un concurso, gane una amiga Editado Deciembre 6, 2011 por Horus Saez Saied
Xavo Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Nick XAVO País MEXICO Edad 18 Que le aportaras a la dinamica? YO SIEMPRE LE APORTO DIVERSION Y DRAMA A TODAS LAS DINAMICAS EN LAS QUE PARTICIPO, ADEMAS DE QUE NECESITAN UN MEXICANO PARA QUE ESTA DINAMICA NO SE LLENE SOLO DE PARTICIPANTES DE "ALLA"
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 DAVID NINETEEEN! VENEZUELA. APORTARÉ UN GRAN PARTICIPANTE ENTRE TANTO GRIS QUE ÚLTIMAMENTE CONCURSA EN DINAMICAS! Y QUE PEOOOR AUN, LLEGA LEJOS CUAL GWENDOLINE RUAIS
Angel Sepa Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 (editado) POKEMON ME PIDIO QUE LO INSCRIBIERA nombre: pokemon edad: 18 Pais: Venezuela que aportaria a la dinamica: soy una persona muy competitiva, en especial en este tipo de dinamicas aportaria rating (risa) conocimientos y obviamente todo lo haria con "sana competencia" ahaha y sus respectivas dosis de *tramoya Editado Deciembre 6, 2011 por •PoЌЭмoN•
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 LE APARTO UN CUPO A MI AMIWI LA POKE!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 (editado) Requisitos: Nick sebastian calamidades País VENEZUELA EL MAS MAS Edad 19 Que le aportaras a la dinamica? ME IMPORTARIA LLEVAR LA FIESTA EN PAZ DAR PAZ A TODOS Y MAS UN FORISTA RESPETABLE COMO YO SIN TRAICIONES AMABLE Y AMADO.. EL MEJOR FORISTA DE TODOS Y EL MEJOR CONCURSANTE OBVIO... Y BUENO ME IMPORTA DE LA DINAMICA GANAR Y HACER BUENAS "ALIANZAS" DIGO AMISTADES PD: SOY SINCERO,AMABLE RESPETADO Y RESPETABLE PEACE AND LOVE PARA TODOS OTRO PD: PROMETO NO ACOSTARME CON NINGUN JUEZ PARA GANAR BYE Editado Deciembre 6, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Nick Salucho Pais Colombia Edad twenty two Que le aportaras a la dinamica? Sexo, Sudor y Calor
Carlostone Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 nick: carlostone pais: peru edad: 69 le aportaria rating, peleas, traiciones , dramas espero me acepten
Alexmbvzla Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Requisitos: Nick Alexmbvzla País Venezuela Edad 19 Que le aportaras a la dinamica? ya demostre en survivor que soy un bien competidor figurando en la mayoría de las pruebas... aquí daria igualmente el 100% de mi
Recommended Posts