La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Vanessa Goncalves Ivian Sarcos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luis Sarcos Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES
Invitado Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 WOW! Esta como complicado...! Y explico mi Porq, mas alla de lo fisico... Apesar de que Ivian es nuestra Sexta corona, y es una Mujer de Ejemplo a seguir! Nuestra Cenicienta Venezolana, una Belleza como ella misma describio, de corazon...! que a sufrido mucho en la vida,y que por fin su Fe la recompenso y eso nos llena de un Orgullo ENORME no podemos menospreciar tambien la labor de Vanessa Vanessa! Es la UNICA... lease Bien... la UNICA Miss Venezuela que a estado durante todo su reinado TAN PERO TAN pendiente de sus seguidores... Osea... nos mandaba foticos, nos daba noticias, nos queria y quiere muchisimo... a lo mejor es la razon por la cual ya tiene 120 mil seguidores... A pesar de que no era la clara favorita del Miss Venezuela 2010 (pero eso si, siempre estuvo en todos nuestros Tops) por su timides, y su apariencia cuando no estaba bien montada... Logro superar las espectativas que teniamos con ella... Cuando llego a Miami a Telemundo... WOW!!! Estaba toda Diosa...! y ese carisma que se gasta esa mujer... simplemente, ENCANTA...!!! Para mi... Es un Empate... Ambas son un Ejemplo q la Belleza de la Mujer Venezolana va mas alla d elo fisico
PoKeMoN Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 OMG! la verdad.. muy dificil, me ecanta ivian pero vanessa es muy especial
kikecool Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 EN BELLEZA VANESA ES MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO MAS BELLA MEJOR CUERPO Y MEJOR ROSTRO B) IVIAN SOLO TIENE MAS PORTE POR EL TAMANO
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 IVIAN, VANESA SOLO CON TONELADAS DE MAQUILLAJES SE VE BOMBAZA.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 las amo a las dos me la pusieron dificil digo q empate vanessa la amo es la miss venezuela mas querida y la vdd mas complaciente con todos.. a todos les reponde twitts envia fotos es tan dulce tan perra la amo a ella toda.. ivian es tan tierna q transmite un aura muy linda.. me quedo con las dos
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 por cierto foto nueva de vanessa y ly jonaitis
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 (editado) Ivian tiene la frescura, belleza, sonrisa, carisma NATURAL y encanto que le falta a Vanessa, quien nunca me cautivó como Miss Venezuela... Editado Deciembre 6, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Santi Ferrero Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Ivian, después de todo. Corona mata cuerpa.
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 A mi nunca me gustó mucho la Goncalves, sin embargo se vio hermosa en MU y para MI es más hermosa que Ivian, aunque Ivian tenga la corona de MW!
Recommended Posts