Saltar al contenido

///caroline medina no se siente a gusto con el traductor del miss earth////

Recommended Posts

Publicado

CarolineM92Caroline Medina@

@MVlanuevaEraMB estaba confundido nunca entendi.. Y tampoco lo tomaron en cuenta pero bueno son cosas q pasan ya no se puede volver atras

CarolineM92Caroline Medina@@MVlanuevaEraMB si la verdad es q no estoy agusto cn eso mi interprete estaba mas nervioso q yo y nadie pudo entender mi respuesta9 minuti fa Pref

A VECES ES MEJOR QUE LAS REINAS HABLEN INGLES PERO LA VERDAD QUE SI PONEN TRADUCTORES SERIA BUENO QUE POR LO MENOS TRADUZCAN Y SEPAN EL IDIOMA.. XQ ESE TIPO SABIA DE ESPAÑOL LO QUE YO SE DE CHINO.huh.gif

Publicado

mad.gif

CAROLINE MERECIA MAS QUE LA CORONA ESA DE MISS FIRE... CON LA MALA TRADUCCION LO QUE HIZO FUE PONERLA NERVIOSA! Y LA GENTE RIENDOSE

mad.gif

EN FIN

dry.gifsleep.gif

x26h3n.jpg

Publicado

ese traductor fue de lo peor ! me parece mentira lo q paso , veo la broma y no lo creo

Publicado
blink.gifblink.gif un descaro me meooo le decia disculpa? disculpa? el tipo no entendia nadaaaaaa obvio no sabe español a la perfeccion.. y creo que lo mismo le fuera pasado a otra latina que fuera quedado en el top.
Publicado

blink.gifblink.gif un descaro me meooo le decia disculpa? disculpa? el tipo no entendia nadaaaaaa obvio no sabe español a la perfeccion.. y creo que lo mismo le fuera pasado a otra latina que fuera quedado en el top.

wink.gif

Publicado

Mas bien que agradesca la wircha badword que muy lejos llego, que penso ganar ?? :lol:

Publicado

parece que si, pero el traductor la aterrizo en one

laugh.gif

Mas bien que agradesca la wircha badword que muy lejos llego, que penso ganar ?? :lol:

Publicado

tenia mas chance que la miss pegdung cool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...