Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 NO LE HIZO FALTA GANAR PARA SER EXITOSA... PD: NO PUEDO CON SU ANILLO ASI O MAS ARRECHA???? NO SE SI SE VEA ANDO DEL CELL
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 DEMASIADO ARRECHAAAAAAAAAAAA NUESTRA BOMBA ATOMICA
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 OMGGGGGGGGGGGGGGGG la Amo ella esa arrechaaaa la Extraño per la Esser tambièn es un Espectaculo Vanessa siempre sera recordada como la Miss Venezuela con el mejor cuerpo de toda la historia
Un venenozolano Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Hermosa la Goncalves me alegra que siga trabajando y siendo solicitada luego de haber entregado corona
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 VA A UN FUNERAL ?? Va al entierro de las pegadas badwords de este año, la Barriella no cupo en la urna asi que la cremaron
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Y ESO QUE LA BLACK ESA SE LA QUIERE DAR DE CONOCEDORA DE MODAS Y VANGUARDISMO.... OBVIO ES UN LOOK GÓTICO.... COMO CUADRIN ESTA ENCERRADA COMIENDO CHILAQUILES Y BOMBONES JUNTO A GABIROLA Y LA OTRA PEGADA DEL MI...... SUFRE.
Alexmbvzla Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Va al entierro de las pegadas badwords de este año, la Barriella no cupo en la urna asi que la cremaron arrecha mi vane
Invitado Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 HERMOSA VANESSA! WOW! CUANTAS CAPAÑAS, EVENTOS Y LABORES SACIALES A EHCHO DESDE QUE LLEGO DE BRASIL ?
Santi Ferrero Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Bella. Sigue en Colombia o solo vino de pasadita?
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Va al entierro de las pegadas badwords de este año, la Barriella no cupo en la urna asi que la cremaron BTW Diosa la Gonca!
pinche nopaluda Publicado Deciembre 6, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2011 Tierrua parece una ... como se deja que la toqueteen era de esperarse si es badword
Recommended Posts