Un venenozolano Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Sus consentidas, la comunaza y la bella Osmariel juntas...
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Tengo que Decirlo Osmariel me esta Encantando, destruye a la Indriago ya la Sharcos
Un venenozolano Publicado Deciembre 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Tengo que Decirlo Osmariel me esta Encantando, destruye a la Indriago ya la Sharcos Es que la Villalobos es bella lo único es que es medio "silvestre"
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Es que la Villalobos es bella lo único es que es medio "silvestre"
Luis Sarcos Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 OYE TU GRACIAS POR LAS FOTOS!!!! QUE BELLASSSSSS, OPACARON A LA INDRIAGO COMPLETAMENTE........ SOLO FALTÓ LA OTATTI AHÍ ....MENTIRA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Hermosas las tres...!! Carolina siempre será la mujer negra mas bella que ha pasado por el Miss Venezuela, elegante, clasuda y glamorosa como ella sola... Ivian ESPECTACULAR.... Osmariel es muy linda aunque no me mata...
Shanty Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Luis SARCOS es tu hermano comunazo rj SARCOS que bella osmariel
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 ASPIRO Y ESPERO QUE OSCARIEL SEA LA GRAND SLAM NUMERO 20 PARA VENEZUELA!! BELLAAAAS!!
Recommended Posts