luistaverasofficial Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 (editado) Llevaba 3 pegadas, sin mencionar a Jocell, y no entraba al foro para no ser humillada y ahora que clasifico en el Miss Earth entra como si nada hubiera pasado, se cree la mas mas, pero sigue siendo una pegada! A mi por lo menos no me da verguenza entrar, me quede pegado en todo, arrasseee, pero usted no tiene verguenza, estaba esperando clasificar en algo para volver entrar al foro, para que no la humillaran! Editado Deciembre 5, 2011 por Luis Enrique
Robertf Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 FELICIDADES POR EL BACK TO BACK DE REPUBLICA DOMINICANA MEXICO SEA EN LO Q SEA ESTA SIEMPRE PRESENTE MISS UNIVERSE 2DO LUGAR EN TRAJE TIPICO MISS INTERNACIONAL FRIENDSHIP Y TOP 8 EN MISS EARHT USTEDES NI SABIAMOS Q ESTABAN PARTICIPANDO
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 ... se las sabe todas.
Un venenozolano Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Lo bueno es que ya la veremos más seguido porque ya se acerca el RIC y seguro su pupila dará mucho de que hablar... ...entre sus futuras compañeras, las pegadas
Angel Sepa Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 FELICIDADES POR EL BACK TO BACK DE REPUBLICA DOMINICANA MEXICO SEA EN LO Q SEA ESTA SIEMPRE PRESENTE MISS UNIVERSE 2DO LUGAR EN TRAJE TIPICO MISS INTERNACIONAL FRIENDSHIP Y TOP 8 EN MISS EARHT USTEDES NI SABIAMOS Q ESTABAN PARTICIPANDO REPUBLICA DOMINICAA REINAS DE LAS AMERICA Y MISS ELEGANCIA EN MISS SUPRANARIONAL, QUE SEGUN GLOBAL BEAUTY ES UN GRAND SLAM REPUBLICA DOMINICANA GANO EL FAST TRACK DEPORTE EN MISS WORLD Y SIN DECIR QUE MEXICO EN MISS WOLRD FUE TOP 69 Y RD 34
XAVY Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 sorry pero eres el menos indicado en criticar a nselena ya la rep dominicana se quedo mas pegada que un chicle de mesabanco en los 4 gs mas importantes
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 que conchudo! la rep badword tuvo su peor año a no en 2010 tampoco clasificaron en nada...back to back
Recommended Posts