EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 BELLAAA!! QUIERO EL VIDEOOO NO VI LA PARTE DONDE SALE ADRIANA.
JackDaniels! Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Ninguna como ella, nadie tan integral como ella.. Ivian me parece mas bella, pero Adriana esta 10948 escalones encima!
Un venenozolano Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Ninguna como ella, nadie tan integral como ella.. Ivian me parece mas bella, pero Adriana esta 10948 escalones encima! Así es, la Diva Zuliana es una reina en toda la extensión de la palabra de las mujeres más completas que haya pasado por las filas de un Miss Venezuela y Miss Mundo
Angel Sepa Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 LA MISS WORLD DEBIO SER LA VASSINI LA AMO
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 hermosa... sin duda si es de las mejores mv world.... y para mi la mejor desde el 1999 ella e ivian son las mejores en esos años... bueno y valentina.. :wub: hermosa la DOCTORA... EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU CARRERA. MAS AHORA QUE YA ESTA GRADUADA AWWWWWWWWWWWWWWWWWW ESPERO TENER OTRA REINAZAAA IGUAL QUE ADRIANA PRONTO.
Recommended Posts