Saltar al contenido

****** FOTO de cuando le presentaron a la Morley a la Ferrari

Recommended Posts

Publicado

LA MORLEY DICIENDO MIJITA PREPARATE PA APLAUDIR PORQUE EL AÑO QUE VIENE LA CORONITA VUELVE A EUROPA :lol: :lol:

Publicado

UY NO! CON TODO Y QUE NO ME GUSTA LA SARCOS, HAY QUE ADMITIR QUE PORTE SI TIENE Y OPACA DURAMENTE A GABRIELA! QUE VESTIDAZO DE IVIAN

Publicado

LA MORLEY DICIENDO MIJITA PREPARATE PA APLAUDIR PORQUE EL AÑO QUE VIENE LA CORONITA VUELVE A EUROPA :lol: :lol:

le dijo que era hermosa, que lo disfrutara, q se sintiera orgullosa de ser Venezolana porq iba a competir con 120 chicas :D

Publicado

le dijo que era hermosa, que lo disfrutara, q se sintiera orgullosa de ser Venezolana porq iba a competir con 120 chicas :D

NO LE CREAN MUCHO ASI MISMO DIJO DE ANAGABY NUESTRA PEQUEÑA LULU , CUANDO VINO A MEXICO Y MIRA LA DEJO DE TOP 15 :lol:

Publicado

MENTIROSO POR QUE KLAU? mellow.gif

SE VE QUE LA MORLEY QUEDO BIEN CONTENTA...

a porq temprano hice un tema, haciendo un resumen de lo que dijo la morley en ese momento, y hay dos por alli poniendo mis palabras en duda.... <_< pidiendo fuente cuando lo estaban pasando EN VIVO :blink::lol:

Publicado

NO LE CREAN MUCHO ASI MISMO DIJO DE ANAGABY NUESTRA PEQUEÑA LULU , CUANDO VINO A MEXICO Y MIRA LA DEJO DE TOP 15 :lol:

PERO CLASIFICO Y GANO UN FAST TRACK... OSEA, EL CLIMA PINTA BIEN ;)

Publicado

No desaprovecharon la oportunidad de meterle por los ojos a Gabriela....primero el bailecito(que lo hizo muy bien) y luego leo que casi que le hace un lavado de cerebro a la Morley para que corone a gaby el proximo año.

xD

Publicado

la ferrari que se cambie ese pelo amarillo huevomellow.gif

es guapa pero el look no me gusta

por otro lado Ivian Espectacularwub.gif

Publicado

No desaprovecharon la oportunidad de meterle por los ojos a Gabriela....primero el bailecito(que lo hizo muy bien) y luego leo que casi que le hace un lavado de cerebro a la Morley para que corone a gaby el proximo año.

xD

;)

Publicado

Ivian no es que me guste mucho mellow.gif pero blink.gif que feita la ferrari y peor enana. huh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...