Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 Son unas DIOSAS...no me decido cual es mejor, estoy contando a ver cual tiene mas portadas... para decidirme... la mexicana es la mas exitosa, la mas viajada, la que tiene 1500 portadas y sobre todo shanti.. 100% natural k natural..
Mayreawesome Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 Esto hizo q m revolcara
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 (editado) SI A PANAMEÑOS TE REFIERES A MÍ ESPECÍFICAMENTE ESTO ES PARA TI: Según mi entender que no me guste la Miss World, no quiere decir que haya protestado su triunfo, es más creo que ninguno por lo menos de mis compatriotas lo ha hecho (solo Allen que se la pasa molestando y fastidiando, y cuando la toma con un país no lo suelta), o acaso me has visto en tu tema comentando o diciendo que ella no merecía su triunfo, que si fue trampa, que si esto, que si lo otro? no. Eso no va conmigo, incluso desde que quedo segunda en el MV he dicho que no me agradaba del todo a pesar de que es bella. Claro que lo ves así porque es tu compatriota porque de haber ganado otra niña que tampoco me hubiera gustado, no dirías nada. Vuelvo y repito cada quien con sus gustos, y se lo he dicho a varios de tus compatriotas incluso ayer por shout y lo toman con mucha madurez porque al parecer ellos si entienden que no en todo podemos estar de acuerdo. Editado Deciembre 5, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
horus Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 yo no proteste ivian era de mis favoritas pero solo puedo decir que por COSAS COMO ESTAS LOS VENEZOLANOS SON ATACADOS EN EL FORO POR ALGUNOS PETULANTES, QUE NO SABEN PERDER PERO MUCHO MENOS SABEN GANAR. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 5, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2011 metete las 6 coronas de miss mundo por el culo jjajajajaa Ufff como nos las estamos metiendo una a una... pues tenemos 6 coronas de Miss Mundo que meternos por el qlo.. pero tu te consuelas con el dedin porque no tienes coronas que meterte...!!!
Recommended Posts