Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 LA MISS WORLD PANAMEÑA HACIENDO PESAS K PESAS... HERMOSA DESPUES Q SUSTITUYERON A LA MW REINANTE ELLA LLEGO DE SEGUNDONA.... SACANDO CUERPA EN EL GYM. LA MISS WORLD MEXICANA CON SU VESTIDO AZUL (COMO LA CORONA) REGIAAA DESPUES DE SUS 1500 REVISTAS SUS CAMPAÑAS EN L'OREAL A NIVEL MUNDIAL Y MAS ALLA... (SOLO SE VE EN MEXICO) SEGURO NO LO HAN TRADUCIDO A LOS 500 IDIOMAS QUE SALIO LA MARCA... LA MEJOR MISS WORLD LA MAS EXITOSA K EXITOSA... Y LO MEJOR LA ORGANIZACION LA AMAAAA.... Y POR ULTIMO LA MISS WORLD COLOMBIANA DIOSS MIOOO WOOOOOW QUE CLASE LA MAS CLASUDA (QUE PERFILAZO WOOOOW)
jalisquillo01 Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 metete las 6 coronas de miss mundo por el culo jjajajajaa
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 metete las 6 coronas de miss mundo por el culo jjajajajaa sufreeeeeee regalito nuestras 6 miss world que regiaaaaaaaaaaaaas :wub:
Luis Sarcos Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJJAJAJAJA
Invitado Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 esa es toda la envidia... que jamas han sentido que es que tu pais gane el certamen mas antiguo de la historia donde compiten el mayor numero de candidatas y nosotros, ya lo hemos vivido SEIS veces
Carlostone Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 Y el mas visto a nivel mundial, se transmite a mas paises esa es toda la envidia... que jamas han sentido que es que tu pais gane el certamen mas antiguo de la historia donde compiten el mayor numero de candidatas y nosotros, ya lo hemos vivido SEIS veces
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 esa es toda la envidia... que jamas han sentido que es que tu pais gane el certamen mas antiguo de la historia donde compiten el mayor numero de candidatas y nosotros, ya lo hemos vivido SEIS veces la envidia mueve montañas klau siempre ha sido asi... pero que sufran estas pajaras
Shanty Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 Me meooo dejalos en la nuclea mi sebas, x envidiosos...
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 Me meooo dejalos en la nuclea mi sebas, x envidiosos... a poco no son regias todas?
Shanty Publicado Deciembre 4, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2011 Son unas DIOSAS...no me decido cual es mejor, estoy contando a ver cual tiene mas portadas... para decidirme...
Recommended Posts