Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les pido que controlen el asunto de los temas de Ivian que foristas ya llenaorn la pagina a proposito rolleyes.gif

• Upvote 2
Publicado

asi es que dejen que la simia hable por si sola y abran un unico tema por lo menos.

Publicado

asi es que dejen que la simia hable por si sola y abran un unico tema por lo menos.

Publicado

espero que hagan algo! eso es spam! ya hay una cobertura de la llegada de la changa a su país, no tienen que hacer tema para cuando estornude y para cuando eructe, Dios Santísimo. Entiendo que en ese país son simios marginales, pero deben educarse!

Publicado

GUSTAVO SABES QUE ME CAES SUPER BIEN Y ERES MI BIGOTON FAVORITO PERO....

SUFRAN

9c7460f21e2211e19e4a12313813ffc0_7.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

COMO PROTESTA PROPONGO NO COLOCAR TEMAS DE NUESTRAS REINAS POR ALGUN TIEMPO Y DEJAR QUE ELLOS INUNDEN ESTE FORO CON EL TEMA DE SUS REINAS............

ESTO ES ANTODEMOCRATICO, SALVO QUE LE HAYAN DADO GOLPE DE ESTADO AL FORO Y ARMEN SU PROPIA DICTADURA, NADA RARO TENDRÍA.

Publicado

AY BACANO ME PONE TAN TRISTE QUE YA NO COLOQUEN INFO DE SUS GRISES REINAS

sad.gifsad.gif

STOY CASI QUE LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

laugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

santo se me reiza la piel con tanto ardor les dejo este regalito.. a gristavo y al resto de badwords este regalito.

ROSARIOS_12812-ROSARIO-COLGANTE.jpg

un rosario para que a diario recen para que venezuela jamas pueda ganar..

agua-bendita.jpg

agua bendita para que se bañen de tanto ardor y malas vibras me meoooo xq se estan muriendo.. y por ultimo..

exorcismo-1-1300464014_full550.jpg

QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA PAJARAS DEL DEMONIO.

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: ERES ÚNICA, BLACKAMBAR. POR CIERTO, YA NO ERES MODERADORA??

espero que hagan algo! eso es spam! ya hay una cobertura de la llegada de la changa a su país, no tienen que hacer tema para cuando estornude y para cuando eructe, Dios Santísimo. Entiendo que en ese país son simios marginales, pero deben educarse!

Publicado

ESTA BIEN QUE LA IVIAN HAYA GANADO PERO ESTO ES DEMASIADO AL RATO VOY A ENCONTRAR UN TEMA DE LA TOALLA SANITARIA QUE USO LA IVIAN, O LA FECHA DE SU MENTRUACION :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...