Saltar al contenido

**** OMG La Morley Hablo...! d Ivian, de Osmel y de la Ferraris... esto dijo

Recommended Posts

Publicado

Ivian le IMPACTO!!! cuando la vio con su Traje Tipico, que ella en ese momento no sabia que era MISS VENEZUELA, pero le gusto esa mirada tan Intensa que la hacia ver como una verdadera gata, ademas de que era una persona noble

Pel%2525C3%2525ADcula_0006.gif

Dijo que esta Muy Orgullosa del Trabajo del Señor Sousa, que ya en tantas veces que a venido a Venezuela, ya nos considera un Hogar

201112030012.jpg

y le rpesentaron a Gabriela Ferrari, esta muy arrecha fue a ponerse su trapo de Gionny Straccia, se le para en frente a la Morley y se persino, mientras que la presentaban y le preguntaban acerca de un posible back to back... a lo que la Morley respondio

Image_604.JPG

Se tu misma, sientete Orgullosa de ser Venezolana, todo depende si la Miss Venezuela es tan Responsable como las Miss Venezuela anteriores que han ganado el Miss Mundo, vas a competir con 120 mujeres, pero confia en ti y disfruta.

Publicado

pronto los videos para los haters jajajajjaaj mañana ya deben haber videos..

PD: LA MORLEY NOS AMA JAJAJJAJAJAJAA...........

Publicado

Si claro como no :rolleyes: , FUENTE ???????

LA FUENTE ES QUE LA ESTOY VIENDO EN VIVO EN SABADO SENSACIONAL... NO SOY PERUANO PARA ANDAR INVENTANDO <_<

LOS VIDEOS DEBEN PUBLICARSE AL TERMINAR EL PROGRAMA, Y TE ARMARE UN TEMA DEDICANDOTELO ;)

Publicado

LA FERRARI NO ES DE MI AGRADO PERO MUCHO EXITO! POR CIERTO SE BATIO BAILANDO

x26h3n.jpg

Publicado

LA FERRARI NO ES DE MI AGRADO PERO MUCHO EXITO! POR CIERTO SE BATIO BAILANDO

De pana, TREMENDA ACTITUD, y despues Frente a la Morley como que no rompia una Platico :lol: Me encanta ella

Publicado

jaja ya preparando otro fraude como siempre gane legalmete venecos

Noooo que va... No hay Fraude que se puedo Implantar, la que va a Ganar, Gana porq asi esta en su destino y no porq una paisana le hizo la segunda... Sino preguntale a Ximena, que por Mas que presumio a Karin, no logro niq ue clasificara :(

Publicado

pronto los videos para los haters jajajajjaaj mañana ya deben haber videos..

PD: LA MORLEY NOS AMA JAJAJJAJAJAJAA...........

:lol: :lol: AHORA SI LOS AMA....PUES HASTA ANTES DEL MISS MUNDO TODOS LLORABAN PORQUE DECIAN QUE LA MORLEY LOS ODIA

Publicado

:lol: :lol: AHORA SI LOS AMA....PUES HASTA ANTES DEL MISS MUNDO TODOS LLORABAN PORQUE DECIAN QUE LA MORLEY LOS ODIA

recuerdo cuando en univision Joseantravieso nos hizo un lavado de cerebro diciendonos eso de una manera tan convincente :angry:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...