Robertf Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 NO SE PORQUE AQUI LO PONEN COMO GRAND SLAM
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 A MI NI EL MISS TOURISM QUEEN NI EL MISS SUPRANATIONAL ME PARECEN GS... SOLO EL MU, MW, MI Y UN POCO EL ME..
Invitado Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 CON RAZON LA OMV YA NO MANDA CANDIDATAS...
horus Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 pero si el miss supranational tiene mejor produccion y stage que el miss international por ejemplo y tienen la misma cantidad de candidatas con todo y que el miss internacional tiene sus 50 años, el miss supranational tiene mejores auspiciadores... ni hablar de los premios ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gustavo Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 pero si el miss supranational tiene mejor produccion y stage que el miss international por ejemplo y tienen la misma cantidad de candidatas con todo y que el miss internacional tiene sus 50 años, el miss supranational tiene mejores auspiciadores... ni hablar de los premios
Robertf Publicado Deciembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Y? Es bellisima SI ES BELLISIMA PERO PARA MUCHOS EL CONCURSO NO ES GRAND SLAM
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 A MI NI EL MISS TOURISM QUEEN NI EL MISS SUPRANATIONAL ME PARECEN GS... SOLO EL MU, MW, MI Y UN POCO EL ME..
Laodiosita Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Se dejan llevar de lo que diga el dueño de la página de Global Fruties... Hello. A mi tampoco me parecen certamenes GS.
Recommended Posts