MAYKERG Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 (editado) MissVzla Miss Venezuela Ivian escucha con atención a Julia Morley instagr.am/p/XHzHB/ hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela "Febrero estará en Africa, Marzo estará en Australia y asi durante su reinado tendrá muchas acciones sociales por... fb.me/BI2YI9mN hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela La señora Julia Morley habla de los proyectos que tiene planeado la Org miss Mundo junto a Ivian Sarcos la Miss Mundo 2011 hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela "Tenemos muy buenos y grandes proyectos para ayudar a la gente de Africa junto a Ivian" Julia Morley en la rueda de prensa hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela Julia Morley declara en la rueda de prensa instagr.am/p/XHxaM/ hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela "Ivian tiene una agenda muy complicada, pero ella siempre va ser por siempre Miss Mundo" Julia Morley en la rueda de prensa hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela "Estoy muy honrada de tener a Ivian como Miss Mundo, tengo muy buen sentimiento hacia Venezuela" Julia Morley en la rueda de prensa hace 2 horas » Miss Venezuela MissVzla Miss Venezuela "Uno de los primeros viajes será a Suráfrica para cumplir compromisos" Ivian Sarcos en la rueda de prensa hace 2 horas Editado Deciembre 3, 2011 por •• Maykerg ••
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 SANTÍSIMO LA MORLEY TAMBIÉN ANDA CON ELLA..
PoKeMoN Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 La morley anda cuidando a su muchacha bella ivian :wub:
MAYKERG Publicado Deciembre 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Bellaa Ivian. Regia la Tia Morley jeje. Quiero ver esa rueda de prensaa yaaa.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 espectacular miss mundo morley la amaaaa
Recommended Posts