Yubaro Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Yo sabia que eso le iba a pasar porque su español es muy malo, creo que ese puede ser un factor por el cual su reinado ha sido tan malo. Yo solo la he visto como dos veces en SG entregando los premios Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Yo sabia que eso le iba a pasar porque su español es muy malo, creo que ese puede ser un factor por el cual su reinado ha sido tan malo. Yo solo la he visto como dos veces en SG entregando los premios
nselena Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 pobre chava, la q es feita es feita ....
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 :lol: Y bien fea si que esta
Boise PR Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Nastassja es guapa, pero la verdad es que ha tenido, a mi entender, el reinado mas gris de todas las reinas que van hasta ahora. Pero buenooo con ese español que se podia esperar...
Srtha ztar frezz Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 (editado) Q tanto exige ella si no sabe hablar bien español, en vez de andar quejandose deberia ponerse a estudiar para ver si de una vez por todas aprende a hablar español o si le molesta tanto haber ganado xq no le entrega la corona a la primera finalista Gredmarie seguro q ella si sabra como ser una reina de verdad. Editado Deciembre 3, 2011 por Srtha ztar frezz
Invitado Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 HORRENDA ESE CONCURSO ES UNA COSA HORRENDA Y NACA por eso uds llevan dos coronas y vzla no ha ganado jiji Fuera de Broma... M e parece q es una Mal agradecida
Recommended Posts