Angel Sepa Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 (editado) Nastassja Bolivar asegura que el concurso sólo le dejó un poco de dinero y una corona. Nastassja Bolivar Al parecer la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, la guapaNastassja Bolivar (de 23 años) no está nada contenta con su año de reinado, ya que siente que no la apoyaron tanto como a otras reinas del certamen organizado por Univisión. Hasta ahora Nastassja no ha destacado en la televisión tanto como lo hicieron Greydis Gil y Ana Patricia González mientras duró su contrato con la cadena hispana de Estados Unidos. Bolivar apenas tiene una participación en el programa 'Sábado Gigante', pero la presentadora Giselle Blondet y los jueces del concurso Lupita Jones y Osmel Souza aseguran que el 'reality' les brinda a las ganadoras la oportunidad de brillar, pero de ellas depende aprovecharla. La joven cuenta que le dieron a escoger entre integrarse al programa 'El Gordo y La Flaca' y 'Sábado Gigante', pero se quedó en la emisión de Don Francisco porque es más adecuado a su personalidad, ya que no es "chismosa, ni de entrevistar, ni averiguarle la vida a cada persona", dijo. Por su parte, Nastassja arremetió contra la televisora, asegurando que por ahora su contrato con Univisión la tiene limitada, pero que en cuanto se termine está segura de que destacará de muchas maneras en lo que realmente quiere. Para cuando entregue la corona, Bolivar tiene planeado quedarse detrás de cámaras: "Quiero estudiar producción, quiero ser directora, tengo muchas ideas para muchos shows y como siempre digo, no me gusta ser solo la modelo, quiero ser la jefa", comentó. "Cuando yo me pueda destacar por mi misma y no necesite la ayuda de nadie, ahí van a ver que sí voy a salir adelante. Yo amo esta industria pero tengo que ver en dónde estoy feliz", prometió la bella chica de raíces nicaragüenses. Finalizó diciendo que después de ganar "lo único que tenemos es un poco de billete en el banco y una corona", confesó quien ahora mismo está participando en los castings para elegir a las chicas que competirán en la séptima temporada del certámen en 2012. Editado Deciembre 2, 2011 por ANGEL SEPA
Carlostone Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 QUE AGRADEZCA QUE EXISTE ESE CONCURSITO
Alexmbvzla Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 ay santo y esta mas o menos ...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 2, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 No se a veces algunas chicas piensan que por tener una corona todo le va a llegar facil. Es importante demostrar el talento, no se trata de ser chismosa como ella dice, a veces es mas facil tirarle la culpa a los demas que aceptar que su fuerte quizas no es la animacion. Entonces en la tv no se puede estar dando carita nada mas, se debe ser activo y tener opiniones la cuales hacen y forman su estilo. Si esto no existe y a la vez se juntan estas criticas que ella esta diciendo ahora, pues debo decirle que se esta cerrando las puertas ella solita. No solo es tener ideas y estudiar produccion, se debe contar con el respaldo grande de una televisora, mas la experiencia y pues parece que no penso en eso. De todas maneras se le desea lo mejor, por cierto primera vez que la veo, por que yo no sigo eso de la belleza latina .
XAVY Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 pss la verdad a lo mejor si es cierto que no la apoyaron mucho porque por mucho es la menos agraciada de todas las nbl aunque ps eso no es culpa de ella
Shanty Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 Yo he leido varias veces, q a ella no la sacan xq no habla bien español
Shanty Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 Yo he leido varias veces, q a ella no la sacan xq no habla bien español
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 LIMOSNERA Y CON GARROTE.... A PARTE DE FEITA, QUIEN LE VA A DAR TRABAJO SI NI HABLAR ESPANOL SABE
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 LIMOSNERA Y CON GARROTE.... A PARTE DE FEITA, QUIEN LE VA A DAR TRABAJO SI NI HABLAR ESPANOL SABE
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 HORRENDA ESE CONCURSO ES UNA COSA HORRENDA Y NACA
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 Yo apenas hace 3 dias la vi en el tv por el comercial de Jcpenny
♂ CHEPE Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 (editado) AUNQUE SU NARIZ ES FEA, ELLA EN SI NO ES FEA. EN ESTA FOTO DEFINITIVAMENTE NO SE VE NADA BIEN, PERO POR LO GENERAL ELLA ES GUAPILLA. SU REINADO. LAS OTRAS SALÍAN MAS POR UNIVISION HACIENDO REPORTES PARA EL GORDO Y LA FLACA. HACE UN TIEMPO QUE ANA PATRICIA HABIA HECHO UN TWITCAM PARA SUS SEGUIDORES Y ELLA DIJO QUE OJALA QUE UNIVISION LE TUVIERA MAS PACIENCIA A LA SIGUENTE NUESTRA BELLEZA LATINA YA QUE TODO ESTO ES NUEVO PARA ELLAS Y VAN A COMETER ERRORES. Editado Deciembre 2, 2011 por ♂ CHEPE
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 2, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2011 o sea por Dios pero ella debe aceptar que su espanol es malisimo. o sea quien le va entender lo que dice.. ?? :s... medio atrevida... espero que al menos su espanol este mejor
Conchita Pautt Publicado Deciembre 3, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2011 Lejos de no saber hablar español es comunsita y ese concurso no es que sea la gran cosa.
Recommended Posts