Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aprendiz1.png

EN ESTA PRIMERA PRUEBA, COMO JUECES NOS ACOMPAÑAN:

-HORUS

-BLACKAMBAR

-RANCIEL

x26h3n.jpg

Publicado

LOS DOS EQUIPOS SE AUTODENOMINARON

VIS INGENII - LIDERADO POR ANGEL SEPA DE DOMINICAN REPUBLIC

&

FIVE ELEMENTS - LIDERADO POR BLOSSON DE PANAMÁ.

..........

EN LA PRIMERA PRUEBA, DEBÍAN PRESENTAR UNA PORTADA DE REVISTA!

cool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE RANCIEL

VIS INGENII

PIENSO QUE ES UNA PORTADA MUY BIEN LOGRADA,CON TODOS LOS ELEMENTOS QUE REQUIERE UNA REVISTA.

wink.gif

FIVE ELEMENTS

CREO QUE FUE UNA PORTADA CASI PERFECTA,VISUALMENTE TIENE UN ASPECTO MODERNO.

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE BLACKAMBAR

VIS INGENII

ME ENCANTÓ QUE ESCOGIERAS A ANDREJ, ES UN ROSTRO FRESCO Y MUY SOLICITADO. EL LOGO NO ME CONVENCIÓ EN ABSOLUTO. UN PEQUEÑO DETALLE, ES “LA FEMME” NO “L´FEMME”,OJO CON ESO VIDA MÍA.

cool.gif

FIVE ELEMENTS

UNA PROPUESTA INNOVADORA, CREATIVA, CHIC Y TRENDY. LA MODELO ES BELLISIMA! ES UNA REVISTA QUE VERÍA EN LA TIENDA Y LA COMPRO PUES ME LLAMA LA ATENCIÓN...ME GUSTÓ LA PROPUESTA!

x26h3n.jpg

Publicado

COMENTARIOS DE HORUS

VIS INGENII

Debo decir que el nombre no me convence la verdad no le encontré nada atractivo, siento que el logo pudo ser mas llamativo, hasta cierto punto es algo aburrido, los colores utilizados, la fuente utilizada, no tiene impacto visual, parece letrero de algún café.En cuanto a la revista el nombre muy comercial y el modelo muy bien escogido fue vistoso y atractivo, yo hubiese comprado la revista solo por leer acerca de el y a eso voy, creo que la revista carece de vida, lo único que llama la atención es el color del saco del modelo, cuando el nombre de la revista debería resaltar pues es lo que estas vendiendo. siento que en rojo el titulo era lo ideal, por otro lado el contenido, las letras no eran las adecuadas, ademas están muy grandes, y a pesar del tamaño que tienen hay cosas que ni se ven, como la B en Comes BIEN que se pierde en la manga del modelo, si el fondo de la revista es gris, no se puede utilizar mas gris para las letras del contenido, por que precisamente la portada y el contenido es lo que vende una revista, pero si pones un fondo gris, letras grises, el nombre de la revista en gris, entre tantas revistas en un escaparate jamas llamara la atención, ya lo dije solo compraría la revista para ver que dicen del modelo, pero no todos se interesaran en el modelo, pero podrían interesarse en un contenido llamativo, y esta revista no lo tiene.

rolleyes.gif

FIVE ELEMENTS

Empezando por el nombre siento que Elements solo seria mejor opción, en cuanto al logo parece hecho por salir del paso, la verdad ni logo parece, parece wallpaper sacado de google. una observación les falto el aire, el cual le hubiese dado mas vida al logo en comparación con la madera, aveces para la creación de logos es muy importante la utilización correcta de los colores, ténganlo en cuenta para las próximas pruebas si deben crear algo mas.Con respecto a la revista me gusto mucho la modelo, muy buena utilización de las letras y debo felicitarlos por el hecho de saber situarlas en lugares adecuados, me parece atractivo, el nombre de la revista en ese aspecto están muy bien, con respecto al contenido quiero saber eso de como ser amigo de tu ex

laugh.gif y también me dio ganas de saber de la dermobiotica ohmy.gif sin dudas compraría la revista por su contenido que se ve interesante y actual, lo único que no me va es el nombre de la chica de la portada en fucsia como que no contrasta con el resto y le quita un poco de armonía a la portada. Les daría mas puntos pero no me gusto nada el logo del grupo, siento que fue hecho de apuro y hubo falta de creatividad respecto a esto.

x26h3n.jpg

Publicado

!FIVE ELEMENTS!

FELICIDADES. A PESAR DE QUE PRESENTARON TARDE Y SE LES DESCONTÓ 0,15 DEL TOTAL LOGRAN GANAR ESTE RETO!

INICIALMENTE SE DESCONTARÍA 0,10 PERO LUEGO EDITARON LA PRUEBA!

wink.gif

MUSICO

BLOSSON

KARANGOLOS

ADRIAN

POKEMON

CADA UNO GANÓ 1,000 $ DE IBECONOMY.

.....................

POR SU PARTE

!VIS INGENII!

PIERDEN ESTE RETO Y ESTA NOCHE EN EL ENFRENTAMIENTO UNO DE SUS INTEGRANTES QUEDARA DESPEDIDO!

triste.jpg

FIVE ELEMENTS, PUEDEN ABANDONAR LA SALA!

boardroom_03.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

felicidades a los 2 grupos... algo mas de orden en cuanto a presentacion la proxima... se me olvido decirlo en el testamento que hice laugh.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...