Saltar al contenido

@@ ELLA ES LA PEGADA MAS BELLA Y REGIA DE LA HISTORIA @@@@

Recommended Posts

Publicado

******* MI PEGADA REGIA Y BELLA Y ELLA SIGUE TRIUNFANDO Y SEGUIRA PORQUE ES BELLA Y TRUMP LO SABE ....********

• 382959_2489048717989_1605862160_32361379_618419711_n.jpg

Publicado

q ridiculos los peruanos karan lo de peru no es saladera ni brujeria ustedes son pegados de nacimiento laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado (editado)

102.jpg

colmillo-nacar.jpg

pata-de-conejo.jpg

AMÉN

-_- -_- -_-

Editado por ൬( ◣_◢ )൬
Publicado

:rolleyes: veo que hay muchas chamanes y brujos aqui dejando sus herramientas de trabajo ... ensuciando mi tema con basura please viejas ignorantes ok necesitan ir a terminar la primaria para asi dejar de pensar que peru no clasifica en futbol porque lo salaron de por vida :lol:

Publicado

q ridiculos los peruanos karan lo de peru no es saladera ni brujeria ustedes son pegados de nacimiento laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y TU ERES UN FEO E'MIERDA Q TE CREES Q BELLO XQ TU PAIS GANA CORONAS. PERO NI AUNQ TE VISTAS DE SEDA.

banner-2024-one.png

Publicado

es verdad omar yo conosco a muchos venezolanos que son muy feos aqui en ny y me burlo y les digo estas seguro que eres badword??? pense que todos eran bellos hahahahahah...y despues le digo ok no problem ponme la alfombra que voy a caminar lol

317203_2489055078148_1605862160_32361382_110787448_n.jpg

Y TU ERES UN FEO E'MIERDA Q TE CREES Q BELLO XQ TU PAIS GANA CORONAS. PERO NI AUNQ TE VISTAS DE SEDA.

Publicado

Pobre machupichanaaaa!!!! .... me da sentimiento!

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ella es la pegada mas bella asi como tue eres ell intimo de madonna y cher como quieres hacer creer¡¡¡ cool.gifcool.gifcool.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...