Saltar al contenido

VIERON ESTAS DE IRENE ESSER PARA TRAVIESA?

Recommended Posts

Publicado

Ella es GLORIOSA. Demasiado bellaaaaaaaaaaaaaa! Gorda no está, pero que no se descuide con el peso, ese es su talón de aquiles dada su contextura. Vamos irene, tonificaaaaaaaaaaaaa mami!

cool.gif

Publicado

Dios mio que nacionalista algunos que no aceptan que irene esta gorda :mellow: recuedo que alguien me dijo que no queria que blanca ganara porqu engorda mucho.. :mellow: prefiero a blanca y hasta a la mismisima osmariel q a irene sorrypero la veo muy mal :unsure:

Publicado

Bella :wub: :wub: ¿GORDA? :lol: si tiene que quitarse unos cuantos kilos que la hacen ver gruesita, pero gorda jamás!!! :blink: cuanto exagerado, luego vienen en unos meses a llenarse la boca diciendo "yo siempre supe que quedaría regia" :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Bella :wub: :wub: ¿GORDA? :lol: si tiene que quitarse unos cuantos kilos que la hacen ver gruesita, pero gorda jamás!!! :blink: cuanto exagerado, luego vienen en unos meses a llenarse la boca diciendo "yo siempre supe que quedaría regia" :rolleyes:

wink.gif

Publicado (editado)

Ay tampoco exageren, gorda lo que se dice gorda pues no está, pero si se ve subidita de peso, es muy evidente, cualquiera lo nota..

Editado por ❥ Queen F
Publicado

despues de la Cuerpa de Vane, es Imposible no comparar el de Irene y darnos cuenta del contraste tan Fuerte... Irene esta Hermosa! pero si... la quiero mas fit ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...