Saltar al contenido

YA LE PIRATEARON EL VESTIDO A CYNTHIA DE LA VEGA

Recommended Posts

Publicado

josefa después de que lees mi comentario vienes a decir gucci, no te hagas la conocedora de la moda que tu te vistes de las costureras de barlovento laugh.gif

amiga no seas tan igualada, yo visto de marca dry.gif y algo que tengo yo es que lo minimo que me coloque es de diseñadorwink.gifwink.gif no como tu que vistes ropa para panaderos en mexicalliwink.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Confucio Cozzarelli

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

no existe ningún diseñador llamado gucci laugh.gif es frida giannini la creativa de la marca

mi amor, la esposa del dueño de esa marca es mexicana, salma hayek, te me ubicas naco

segundo, cynthia tiene porte y se le ve clase, carolain se le sale lo barrio

ay sebas.. lo siento pero hahhaha me meoo con black..

Publicado

no existe ningún diseñador llamado gucci laugh.gif es frida giannini la creativa de la marca

mi amor, la esposa del dueño de esa marca es mexicana, salma hayek, te me ubicas naco

segundo, cynthia tiene porte y se le ve clase, carolain se le sale lo barrio

:memeo: Y recuerda que hace unos meses no sabían que era Louis Vuitton :lol: pero eso si, muy conocedores de moda ellos

Publicado

Bella nuestra Caroline se ponga lo que se ponga...!! lo importante acá es que Caroline lo usó para una competencia internacional y la otra lo usó para una foto de revista (quizás) porque no le dio tiempo de usarlo en un concurso internacional..!! creo que por destituida jajajaja

Publicado

ME MEOOOOOOOOO

JJAJAJA

ESTAS VENECAS IGUALADAS E ILUSAS COMO SIEMPRE APARENTANDO SER DE CLASE PERO FALLAN EN EL INTENTO.

Publicado

¿Pero que le pasa a Osmel? :angry: en vez de empacarle algo del famosísimo y reconocidísimo internacionalmente Benito Santos :jiji:

spacer.png

Publicado

¿Pero que le pasa a Osmel? :angry: en vez de empacarle algo del famosísimo y reconocidísimo internacionalmente Benito Santos :jiji:

No, ese puesto ya lo tiene el super inovador y original Juan Estraccia

Publicado

obvio es del mismo diseñador gucci y para lo que hablo blackambar... las venezolanas siempre van vestidas de marcas importantes esas son las badwords q visten de costurera de barrio cool.gif

wink.gif

Publicado

ME MEOOOOOOOOO

JJAJAJA

ESTAS VENECAS IGUALADAS E ILUSAS COMO SIEMPRE APARENTANDO SER DE CLASE PERO FALLAN EN EL INTENTO.

ME MEOOOOOOOOOOOO ALLEN ERES UN OJALDRA JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Publicado

AY SORRY PERO EL Q ABRIO EL TEMA QUEDO EN RIDICULO TOTAL, OSEA Q LA ROPA UNA VEZ Q SE LA PONE UNA MEXICANA YA NO SE LA PUEDE PONER NINGUNA OTRA REINA XQ ES PIRATEAR?? POR DIOS, SEGURO ES DEL MISMO GRUPETE Q DIJERON Q NATALIE LE ROBO EL MONHO A KARIN. ANYWAY... A MI MAS ME GUSTA EN CYTHIA, XQ ME PARECE MAS CLASUDA Y ES UNA DIVA ENGREIDA COMO YO, A LA VENEZOLANA ESE RUBIO CRISTINA SARALEGUI LE VA MUY MAL Y LA HACER VER "WIRCHA"

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...