Saltar al contenido

YA LE PIRATEARON EL VESTIDO A CYNTHIA DE LA VEGA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Confucio Cozzarelli

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE FALTA DE TALENTO DE LOS DE ALLÁ. VAYA QUE NI LOS COLORES POR DECENCIA CAMBIARON QUE VERGÜENZA

Publicado

YO MÁS QUE PIRATEADO LOS VEO IDÉNTICO, SE NOTA QUE SON DEL MISMO DISEÑADOR O DE LA MISMA TIENDA ;)

Publicado

el vestido es gucci, pero en vzla no hay boutique de gucci quien sabe de donde se lo haya robado carolineunsure.gif

Publicado

obvio es del mismo diseñador gucci y para lo que hablo blackambar... las venezolanas siempre van vestidas de marcas importantes esas son las badwords q visten de costurera de barrio cool.gif

Publicado

por cierto a caroline le queda mejor xq es mas delgada la otra se ve gruesisismablink.giftongue.gif

Publicado

el vestido es gucci, pero en vzla no hay boutique de gucci quien sabe de donde se lo haya robado carolineunsure.gif

mellow.gifunsure.gifso.gif

Publicado

obvio es del mismo diseñador gucci y para lo que hablo blackambar... las venezolanas siempre van vestidas de marcas importantes esas son las badwords q visten de costurera de barrio cool.gif

no existe ningún diseñador llamado gucci laugh.gif es frida giannini la creativa de la marca

mi amor, la esposa del dueño de esa marca es mexicana, salma hayek, te me ubicas naco

segundo, cynthia tiene porte y se le ve clase, carolain se le sale lo barrio

Publicado

no existe ningún diseñador llamado gucci laugh.gif es frida giannini la creativa de la marca

mi amor, la esposa del dueño de esa marca es mexicana, salma hayek, te me ubicas naco

segundo, cynthia tiene porte y se le ve clase, carolain se le sale lo barrio

eso no le quita que las mexicanas van vestidas de costureras de barrio.... y lo gruesa que se ve la cejas de sharpie de cyntia en esa foto......rolleyes.gif sufreeeeee

a caroline si le queda como una modelo delgadisima........

las badwords que se acostumbren a vestir ropa barata las venezolanas (versace,cavalli,gucci,D&G. etc etc etc) cool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gifcool.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif sufreee ave de rapiña tongue.gif

Publicado

josefa después de que lees mi comentario vienes a decir gucci, no te hagas la conocedora de la moda que tu te vistes de las costureras de barlovento laugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...