Saltar al contenido

Empezó Cristo a Padecer.......

Recommended Posts

Publicado

La ex Miss Colombia, Eileen Roca está a punto de inaugurar su propio negocio. Ahora sera la encargada de Preparar a las Reinas Departamentales para el Concurso Nacional de Belleza.

:memeo:

340x.jpg

Ahora yo me pregunto... Esa PEGADA que sabe de preparación de Reinas? :mellow:

Pobres las que se "preparen" con ella... Esa platica se perdio.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Por cosas como estas es que NUNCA ganaremos un Miss Universo

-_-

Lo unico que les puede enseñar es esto...

clapping.gif

Editado por گ ą Ŀ ū ć h Ō

Publicado

ESTAS SUPER EQUIVOCADO SALITO, EL ECHO QUE SEA PEGADA NO QUEIRE DECRI QUE SEA MALA PREPARADORA

ADEMAS QUIEN MAS QUE UNA REINA PARA PREPARAR A OTRA??? ELLA SABRA QUE TIENEN QUE HACER LAS NIÑAS PARA GANAR

FIJATE ESTE EJEMPLO, MISS UKRANIA 2004 QUEDO PEGADA EN MISS UNIVERSE Y ELLA ES LA PREPARADORA DE LAS MISES UKRANIANAS DESDE EL 2006 SI NO ME EQUIVOCO, Y LE HA IDO MUY BIEN

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tengo entendido que no es solo ella, está Luis Arguinzones, preparador de reinas venezolano traído directamente desde la quinta Miss Venezuela, Taliana Vargas, Valerie Dominguez y Yeimi Paola Vargas, quién se van a unir con la intención de crear un centro de belleza completo, para preparar no solo a las reinas departamentales en pro a Srta Colombia si no también a las Miss Colombia en vía a Miss Universo. wink.gifrolleyes.gif

Publicado

Tengo entendido que no es solo ella, está Luis Arguinzones, preparador de reinas venezolano traído directamente desde la quinta Miss Venezuela, Taliana Vargas, Valerie Dominguez y Yeimi Paola Vargas, quién se van a unir con la intención de crear un centro de belleza completo, para preparar no solo a las reinas departamentales en pro a Srta Colombia si no también a las Miss Colombia en vía a Miss Universo. wink.gifrolleyes.gif

:o

Eso si me gusta :P

Publicado

Por cosas como estas es que NUNCA ganaremos un Miss Universo

-_-

Lo unico que les puede enseñar es esto...

clapping.gif

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...