Saltar al contenido

Bien dice el dicho: Lo que no puedes ver.. en tu casa lo haz de tener

Recommended Posts

Publicado (editado)

Comentarios de algunos sobre Mariana Berumen

:rolleyes:

ivfyxd.jpg

2qci5ps.jpg

Y sin enbargo....

que guapa cachetona :rolleyes:

c6cuf.jpg

Sendos Cachetes

:blink:

24epcgk.jpg

Eso si muy bellas ambas cachetonas. Y a mi Marianita no me agrada del todo, lo aclaro :D

Editado por Rogelio
Publicado

osea que me tiene que gustar la berumen por que irene tiene cachetes??? me meoooo

mira enferma deja de estar pendiente de lo que comento!

uds veian diosa a karin y no les gustaba marelisa asi que netx

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

osea que me tiene que gustar la berumen por que irene tiene cachetes??? me meoooo

mira enferma deja de estar pendiente de lo que comento!

uds veian diosa a karin y no les gustaba marelisa asi que netx

:lol: No te sientas tan importante Adrianito, esto lo hago con todos los ilusos :rolleyes: . Coincidentemente a ti te ha tocado varias veces :lol: . Por que será?:blink:

:memeo:

Publicado

QUE RIDICULO.... MARIANA BERUMEN ES CACHETONA Y PUNTO Y LA ENDIOSAN... TANTO QUE CRITICABAN A MARELISA O NO SE ACUERDAN??.. JAAJAJAJAJAJ.. EN FIN MARIANA POSIBLEMENTE SEA UNA MAS DE SUS MULTIPLES PEGADAS EN AÑOS. ASI QUE CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS biggrin.gif

Publicado

La verdad que la Miss badword 2012 no me parece nada del otro mundo, no tiene nada de interesante :mellow: , cuando la miro veo como una señora de brazos anchos, cachetes gordos y cuerpo voluptuoso .. sera la Alicia Machado del 2012 ?? :lol: :lol:

Publicado

La verdad que la Miss badword 2012 no me parece nada del otro mundo, no tiene nada de interesante :mellow: , cuando la miro veo como una señora de brazos anchos, cachetes gordos y cuerpo voluptuoso .. sera la Alicia Machado del 2012 ?? :lol: :lol:

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifwink.gif

Publicado

ojalaaaaaaa xq aun no nace una mas arrecha que alicia machado en un miss universo... ojala mi reina sea la alicia machado del 2012 y deje a todas en la nucleaa en el miss universo 2012 tal cual alicia en el miss universo 1996 :wub:

Publicado

irene ha bajado mucho para mi, parece una vaca en sus ultimas apariciones

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...