Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

quehorror.jpg

NO PUEDE SER QUE A LA***** PERES LA VOTEN HASTA OCTUBRE...NOOOOOO YO QUIERO QUE LA VOTEN EN ENEROOO!

Publicado (editado)

que horror.... (editado) :rolleyes::lol:

por otra parte.. que horror que el miss universo se realice en Miami... :blink: sera q la miss south carolina teen usa les presta un Mapa para que los de la OMU vean que hay otros continentes aparte de America :blink: ya quiero un Miss Universo en Europa -_-

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Ni un año tendra la pobre de reinado... se puede ser mas gris? :rolleyes::lol:

por otra parte.. que horror que el miss universo se realice en Miami... :blink: sera q la miss south carolina teen usa les presta un Mapa para que los de la OMU vean que hay otros continentes aparte de America :blink: ya quiero un Miss Universo en Europa -_-

huh.gif que no sabes sacar cuentas? Leila fue coronada el 12 de septiembre.... y si va a entregar corona en octubre será más de un año su reinado

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

Publicado

Ni un año tendra la pobre de reinado... se puede ser mas gris? :rolleyes::lol:

No seas conchuda pajara badword, que para GRISS lo es mas la fea deIvian Sarcos, lo bueno es que ya salio un comunicado pre-oficial diciendo que la botan a esa ***** venezolana en Mayo :rolleyes: , osea era logico la Morley es inteligente no iba a permitir que una negrita campesina que da verguenza los represente por todo un año .. es que no puede ver un año tan griss como este con el duo Perez-Zancos que éxito :mellow:

Publicado

ah si me equivoque con agosto :lol:.. cotizada sigue sufriendo pajarita aun no se sabe cuando Miss Wrodl y si asi fuera hoy mismo ivian es MISS WORLD 2011 para el ardor de muchos :rolleyes:

Publicado

me meooo cn poke hahahahahahahhahahaha

que horro que la laila tenga mas de un año de reinado y mas horro que sea en mayamis

blink.gifrolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ya esto es de lo ultimo aguantarnos a la gris de la gris perez mosquera un año mas mellow.gif

Publicado

La sede no me disgusta, los latinos seríamos como locales; pero en OCTUBRE, quiero que se vaya ya! igual que la otra negrita Miss Mundo. unsure.gifblink.gifhuh.gifmellow.gif

Publicado

que horror.... (editado) :rolleyes::lol:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...