pinche nopaluda Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 Sorry pero parece una mesera cualquiera de las calles de Londres :mellow: Ojala la boten ya a ella y a Laila Peres, demasiado grisseria en un solo año
Invitado Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 Sorry pero parece una mesera cualquiera de las calles de Londres :mellow: Ojala la boten ya a ella y a Laila Peres, demasiado grisseria en un solo año Tu crees? De haber ganado Odilia no puedo decir lo que parecería porque me bannean
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 Tu crees? De haber ganado Odilia no puedo decir lo que parecería porque me bannean pareceria todo menos clasuda mesera,cocinera,cachifa,verdulera,comecuy piruja etc etc etc.... no habria palabras para esa horrible...
Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 Sorry pero parece una mesera cualquiera de las calles de Londres :mellow: Ojala la boten ya a ella y a Laila Peres, demasiado grisseria en un solo año Estamos de acuerdo.
Recommended Posts