Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

15

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

4

• Carlostone

1

• Alexmbvzla

1

Publicado

NUESTROS 3 FINALISTA SON

TAMITA DE MEXIXO

BLOSSON DE PANAMA

GODOLLI DE MEXICO

AQUI SU ULTIMO TRABAJO JUNTO A LOS DEMAS PARTICIPANTES

Publicado

ALGUNOS COMENTARIOS DE LO JUECES SOBRE LA PRUEBA FINAL

BLOSSON

desde que te vi, supe que llegarias a la final, solo esperaba cada capitulo para ver tu prueba,

No creo que fue tu mejor cover, aunque si me gusto mucho, una interpretación muy sentida aunque deja caer en algunas parte la colocación. Buena elección con mercedes y Beautiful, no se si es para una final, pero si es una buen cover. Y que eligieras a Sue me gusto, realmente es uno de los mejores personajes de Glee. Felicitaciones.

me encantó todo, muy buen cover , personaje favorito,la parte b me parecioó lo mejor de tu prueba

GODOLLI

Buena elección de tu mejor cover, sin dudas de tus mejores. Ademas el chico es tan cute. Referente a Defying Gravity, es una gran canción y super bien interpretada por Rachel y Kurt, pero tampoco creo que sea la indicada para una final. Otra cosa que difiero contigo es en que Artie, sin dudas es la mejor voz masculina de Glee. Adoro su versión de Dancing with myself y también es de mi personajes favoritos. Felicitaciones

t has lucido durante toda esta dinamik d menos a mas me gusto mucho tu cover, y el personaje favorito y mas aún en la presentación de las nacionales t luciste.

TAMITA

Lo siento esperaba mas de ti, <unque tu parte a me gusto la pate b fue desmejorando segun mi punto de vista y no cerraste con broche de oro como pensaba, ni modo es mi opinion tal vez a otros jurados le habras gustado mas, exitos

Este cover tuyo no lo había visto, imagino que fue de la gala que no califique. Pero sin dudas es de tus mejores cover. Una canción bellisima y muy bien interpretada y lograda. Me encanta esa version de Billionaire de Sam, la tengo en mi iPhone, pero no creo que sea la indicada para una final. Referente a Kurt, el es un personaje muy bonito, me parece bien. Felicitaciones.

NUESTRO JUEZ INVITADO FUE DAVID

Publicado

EL 3RE LUGAR DE THE GLEE PROJECT ES

GODOLLI

3relu-o.gif

FELICIDADES, FUISTE EL CONCURSANTE QUE SE SUPERO EN CADA PRUEBA Y FUISTE CALLANDO LAS BOCAS DE LA PERSONAS QUE NO CREYERON EN TI.

Publicado

THE GLEE PROJECT ES

BLOSSON FELICIDADES

ganadora-o.gifblosson-o.gif

POR LO QUE TAMITA ES 2DO LUGAR

FELICIDADES DEMOSTRASTE CONSTANCIA Y UN TRABAJO INCREIBLE EL CUAL DEMUESTRA QUE ERES LA GANADORA, LUCHASTE CONTRA 12 CHICOS Y TU ERES LA UNICA CHICA FELICIDADES

Publicado

ASI QUEDO LA TABLA

screenshot031ew.jpg

GRACIAS A TODOS LOS JUECES SIN ELLOS NO HABÍA SIDO POSIBLE

LA ENTREGA DE PREMIOS ES EN LA SEMANA

PUEDE COMENTAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...