Gabomex Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 SEGUN ENTIENDO ESTOS SON LOS PREMIOS OFICIALES DEL ME ...........SAQUENME DE LA DUDA PLEASE : : Pakistan es Miss Amistad Chinese Taipei es Miss Fotogenica Japon es Mejor Traje Nacional Republica Checa es Mejor en traje de baño Mexico es Mejor en traje de noche Sudafrica es Mejor en Talento.. Estos son los UNICOS premios oficiales y que cuentan hasta el momento, los demas segun lei en Missosology el otro dia, Pawee dijo que solo eran por parte de la ciudad donde estaban visitando
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 woow... esooo que felicidad por mi hermosa reina..
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Mi Reina es Miss Hannah Resort
Gabomex Publicado Noviembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 Mi Reina es Miss Hannah Resort HAY SALO Y ESO CON QUE SE COME JAJAJAJAJA :lol:
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 HAY SALO Y ESO CON QUE SE COME JAJAJAJAJA :lol: No se Pero si se que se gano ese Premio hace pocos dias
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 caroline gano miss naturalidad personalidad mejor cabello y un premio otorgado por un patrocinante del me
Mama Genovena Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 QUE BIEN POR CASSANDRA.....Y EL PREMIO MAS IMPORTANTE PARA MI ES EL DE TRAJO DE BAÑO PORQUE POR LO REGULAR LA QUE GANA ESTE PREMIO CLASIFICA
PoKeMoN Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 QUE BIEN POR CASSANDRA.....Y EL PREMIO MAS IMPORTANTE PARA MI ES EL DE TRAJO DE BAÑO PORQUE POR LO REGULAR LA QUE GANA ESTE PREMIO CLASIFICA Las que ganan los premios especiales, siempre clasifican es rara la vez que no clasifia alguna que haya ganado alguno de estos premios.. sin embargo la que gana Best in Swimsuit tiende a pegarce en las 16 o ser top 4 la unica participante que ha ganado este premio y gano el miss earth fue alexandra braum... la ganadora de best in long gown es top 8 o top 4... bueno aunq Nicole Farias gano Best in Talent un premio sin mucha impotancia y hay la vez
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Noviembre 30, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2011 (editado) Ojalá y gane Sarka los checos se lo merecen. Bien por México y China Taipei se mete en la contienda. Editado Noviembre 30, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Recommended Posts