Saltar al contenido

Premios OFICIALES otorgados hasta el momento en el MISS EARTH 2011....................................

Recommended Posts

Publicado

SEGUN ENTIENDO ESTOS SON LOS PREMIOS OFICIALES DEL ME ...........SAQUENME DE LA DUDA PLEASE :o: :o:

Pakistan es Miss Amistad

Chinese Taipei es Miss Fotogenica

Japon es Mejor Traje Nacional

Republica Checa es Mejor en traje de baño

Mexico es Mejor en traje de noche

Sudafrica es Mejor en Talento..

Estos son los UNICOS premios oficiales y que cuentan hasta el momento, los demas segun lei en Missosology el otro dia, Pawee dijo que solo eran por parte de la ciudad donde estaban visitando

Publicado

HAY SALO Y ESO CON QUE SE COME JAJAJAJAJA :lol: :lol:

No se

:blush: Pero si se que se gano ese Premio hace pocos dias :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

caroline gano

miss naturalidad

personalidad

mejor cabello

y un premio otorgado por un patrocinante del me biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Publicado

QUE BIEN POR CASSANDRA.....Y EL PREMIO MAS IMPORTANTE PARA MI ES EL DE TRAJO DE BAÑO PORQUE POR LO REGULAR LA QUE GANA ESTE PREMIO CLASIFICA :o

Publicado

QUE BIEN POR CASSANDRA.....Y EL PREMIO MAS IMPORTANTE PARA MI ES EL DE TRAJO DE BAÑO PORQUE POR LO REGULAR LA QUE GANA ESTE PREMIO CLASIFICA :o

Las que ganan los premios especiales, siempre clasifican es rara la vez que no clasifia alguna que haya ganado alguno de estos premios.. sin embargo la que gana Best in Swimsuit tiende a pegarce en las 16 o ser top 4 la unica participante que ha ganado este premio y gano el miss earth fue alexandra braum... la ganadora de best in long gown es top 8 o top 4... :rolleyes: bueno aunq Nicole Farias gano Best in Talent un premio sin mucha impotancia y hay la vez :P

Publicado (editado)

Ojalá y gane Sarka los checos se lo merecen.

Bien por México y China Taipei se mete en la contienda.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...