Saltar al contenido

QUE INDECENTE ESTE PRESENTADOR PERUANO AMELIA LO SUAPIO

Recommended Posts

Publicado

ella es creida y se nota " te guarde la exclusica de ser el ultimo"... realmente patetica porque el conductor del programa es el y ella le dice en principio :" yo estoy hablando y tu me cortas" y luego " es television los minutos cuentan"... el estilo de él es asi... y si mal no recuerdo zuleika tmb fue entrevistada( no recuerdo el año) y no se porto de tal manera, porque asi como habla debio hacerlo fuera de camaras :rolleyes: quedo mal... él no porque es bien sabido q es asi de irreverente y lo mejor " un poquito de humildad" porque miss universo hay todo los años, ni q fuera la unica :lol: :lol:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

5

• Negrita Come Coco

4

• GianPerú

4

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay Diosss hubiese sido la Machado y habría coleteado el piso con esos 2 a la primera ironía

laugh.gif la verdad que atrevimiento y falta de respeto hacia Amelia (que nunca me ha parecido dulcita)... no sé si ese show es preparado o que, pero se notaba cierto aire de incomodidad de parte de ella, aunque la Vega también les lanzaba las suyas rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

QUE COINCIDENCIA QUE TODOS LOS QUE ESTAN DEL LADO DEL ANIMAL TAN VULGAR ESE SON DE SU MISMO PAIS VERDAD??................:blink: :blink: :blink:...............OBVIO QUE A USTEDES LES CAUSA GRACIA PORQUE NO FUE A UNA DE LAS SUYAS,AMELIA TENIA QUE PARARSE Y ENTRARLE A BOFETADAS A ESE CABALLO POR VULGAR E IRRESPETUOSO.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:lol: ay amiga sorry lo que pasa que Bayly es asi ... ella debio mirar sus programas antes de ir parece que ella todo lo tomo ala defensiva... pero si tu ves bien desde el incio y notas las expresiones de bayly no se nota que se queria burlar pero la amelia si se nota con sarcasmo y media malcriada y creida y despues bayly decidio tirrarla al piso cunado no soporto mas su malcriadez y su altaneria .....sorry por ella...amiga ranciel amelia FUE una mu ahora no es nadie osea que de gracias que bayly le dio salida en su programa :lol:

QUE COINCIDENCIA QUE TODOS LOS QUE ESTAN DEL LADO DEL ANIMAL TAN VULGAR ESE SON DE SU MISMO PAIS VERDAD??................:blink: :blink: :blink:...............OBVIO QUE A USTEDES LES CAUSA GRACIA PORQUE NO FUE A UNA DE LAS SUYAS,AMELIA TENIA QUE PARARSE Y ENTRARLE A BOFETADAS A ESE CABALLO POR VULGAR E IRRESPETUOSO.

Publicado

Soy peruano, es fácil saberlo solo con leer mi nick, y dije que Bayly es un pedante, un soberbio y que Amelia me encantó? En que momento me puse de lado de mi compatriota?

Un poco de comprensión lectora no te haría mal, verdad? ;)

Publicado

Soy peruano, es fácil saberlo solo con leer mi nick, y dije que Bayly es un pedante, un soberbio y que Amelia me encantó? En que momento me puse de lado de mi compatriota?

Un poco de comprensión lectora no te haría mal, verdad?

;)

SORRY QUERIDO PERO NO PENSARAS QUE ENTRO A LEER COMETARIO A COMETARIO DETENIDAMENTE???...............LOL.............ASI QUE NO ME HACE FALTA NINGUNA COMPRENSION :P

Publicado

OK, Missólogo del Mes de Abril :P

SORRY QUERIDO PERO NO PENSARAS QUE ENTRO A LEER COMETARIO A COMETARIO DETENIDAMENTE???...............LOL.............ASI QUE NO ME HACE FALTA NINGUNA COMPRENSION :P

Publicado

OK, Missólogo del Mes de Abril :P

:D:P

Publicado

Que viejo tan incordio santo Dios!!!!!!!!!!!!

Ameeeeee a Amelia super arpia y puso al igualado ese en su lugar.

Y la mujercita esa riendole las gracias...

Ay nooo no quiero ver a ninguna otra miss en ese programucho!!!

Publicado

Si antes amaba a esa mujer, ahora la adoro y la idolatro... estuvo correctísima y respetuosa en todo momento, de hecho manejó bien las burlas y el sarcasmo que intentaron hacerle... qué gentecita esa! par de locos que tienen esa cabezota vacía. Ya con el hecho de no creer en Dios dicen mucho...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...